viernes 29  de  marzo 2024
DE TODO UN POCO

Desde La Esquinita de Reme

Una verdadera burla la audiencia contra Leopoldo López en Caracas. El miedo que les tienen Maduro y Diosdado Cabello a éste valiente joven es impresionante. ¡Libertad para Leopoldo!

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* No entendíamos la razón de los ataques despiadados de Donald Trump contra un gobernador conservador que hizo un trabajo excepcional en nuestro estado. En esta semana, él mismo confesó los motivos. En 1998 Trump contribuyó $50,000 a la campaña de Jeb Bush para gobernador de la Florida. Al ganar Trump esperaba que éste aprobaría los casinos de juego. Al no ser Jeb uno de los políticos al que las contribuciones monetarias le cambian su conciencia, el Donald aprendió que no todos los servidores públicos tienen un precio y esto nunca lo perdonó. ¡Ave María Pelencho!

* El Papa Francisco no deja de sorprender a los fieles católicos alrededor del mundo. Ayer declaró que los sacerdotes podrán perdonar "el pecado del aborto" a partir del 8 de diciembre del 2015. ¡Agárrense los cinturones para su discurso en el Congreso!

* Una verdadera burla la audiencia contra Leopoldo López en Caracas. El miedo que les tienen Maduro y Diosdado Cabello a éste valiente joven es impresionante. ¡Libertad para Leopoldo!

* Es interesante ver que ya Hillary ha gastado en su campaña $18 millones de los $47 que ha recaudado. Sanders $3 de los $15 que ha conseguido hasta la fecha. Por su parte, Trump ha gastado $1.4 millones de los $1.9 que ha recibido pero con la publicidad gratuita que recibe de todos los medios, no necesita invertir ni un sólo centavo. Carson ha gastado $5.8 millones de $10.6. Ted Cruz $5.7 de $ 14 y Marco Rubio $2.2 de $7.8. Por su parte, Jeb ha gastado $3 de $11.4 millones.

* Miami Spice es un éxito. Tres buenos restaurantes en Coral Gables para aprovechar los módicos precios de $39 por  la cena, que incluye tres platos, son Palm D'Or en el Biltmore, Christy's en Ponce de León y Ortanique en Miracle. ¡Excelentes!

* Los socialistas de América Latina no "quieren soltar el jamón". Anuncia Lula en Brasil que está listo para "volar" lo que se ha entendido como que está pensando en postularse para reemplazar a Doña Dilma. Lula está siendo investigado por haber usado su influencia para beneficiar a la empresa Odebrecht, cuyo Presidente, Marcelo Odebrecht, fue arrestado en junio como parte de las investigaciones por escándalos de sobornos y favores políticos.

* La vieja expresión de que se juntaron "el hambre y la necesidad" se hizo realidad en el encuentro de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y Cristina Kirchner. Dos socialistas recicladas, que disfrutan la vida al máximo. Manuela recién llegada a la alcaldía de Madrid se fue de vacaciones a Cádiz con un costo millonario y ahora de visita privada en Buenos Aires para cambiar impresiones sobre sus experiencias socialistas con la presidenta argentina. ¡Qué dos patas para un banco!

* "Entérate" ha reportado que durante los primeros 32 meses del Gobierno del presidente de México, Peña Nieto, han habido 57,410 homicidios en ese país. Esta cifra supera en más de 20,000 los ocurridos en el mismo período del Gobierno de Felipe Calderón. ¡De espanto!

* El aeropuerto de Atlanta continúa siendo el que más pasajeros mueve anualmente  con un total de 96 millones, de acuerdo con datos del Consejo Internacional de Aeropuertos. El segundo es Beijing, con 86 millones, y el tercero Londres, con un total de 73. El cuarto Tokyo, con 72 millones, Los Angeles en quinto lugar, seguido de Dubái. Chicago cayó del quinto al séptimo lugar.

* Hay rumores de que el jefe del Ejército venezolano, Vladimir Padrino López, se encuentra en un hospital de Miami haciéndose chequeos médicos o tratamientos. Aprendió de los errores de  Hugo Chávez en no confiar en la medicina socialista.

* Vientos de huracán en Guatemala con la renuncia del presidente Otto Pérez Molina. Con serios problemas en otros países de Centroamérica no creemos Otto va a ser el único.

* Alemania recibió 104,460 solicitudes de asilo durante el mes de agosto. Los sirios huyen despavoridos de su país y tratan de llegar a Alemania, Francia, Grecia, Italia y a cualquier lugar  que les quiera dar asilo. Situación gravísima.

* Los periódicos europeos han dado gran importancia a la compra por el Príncipe Saudi, Muhammad Bin Fahd,  del apartamento "encantado" que tenía Joan Rivers en Manhattan. Decorado de forma ostentosa, al estilo Palacio de Versailles, fue redecorado ya que Joan Rivers insistía en que Mrs. Spencer, la dueña original  del apartamento, se le aparecía por las noches. La artista contrató a dos videntes que la ayudaron a ponerse en contacto con la fallecida para llegar a un acuerdo de vivir pacíficamente. Un retrato de Mrs. Spencer fue colocado en el hall del edificio. ¡De que los hay los hay!

* Lissett Morales, la Mulata del Sabor, tendrá un show sensacional el sábado 17 de octubre a las 8:00 p.m. en Cuba Ocho Art. Se recordará la música de la época dorada de Cuba con Celia Cruz, Benny Moré y otros. Tickets a la venta en Cubaocho o en www.lamulatadelsabor.com.

* El Trump es tan arrogante que le pidió a Jeb Bush que no hablara español en la Pequeña Habana. Ya no es criticar a los ilegales que cruzan la frontera, ahora es también tratar de prohibir hablar nuestro idioma materno en un área completamente hispana. ¡Se le fue la musa!

* Le dice Perico a Manolo que cumplía 22 años: "¿Cuántos años tiene tu novia?" Pues, 48. "Oye, podría ser tu mamá". Sí, pero no es la mía sino la tuya.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar