viernes 29  de  marzo 2024
DE TODO UN POCO

Desde La Esquinita de Reme

* Un grupo de patriotas cubanos de Miami asistió a protestar por la presencia del genocida Raúl Castro en las Naciones Unidas. Entre ellos las presas políticas Cary Roque e Iliana Curra, Sergio Llanes, Joel Rodríguez Riverón y otros. ¡Prohibido olvidar!

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* Acaba de transcurrir una de las semanas más tristes para el exilio cubano. Después de la visita del Papa a Punto Cero para rendir pleitesía a Fidel Castro, su penosa "asociación" con Raúl y su increíble olvido de los disidentes y presos, llega a los Estados Unidos y cambia su retórica, visita cárceles y habla con apasionamiento en actos en Washington, NY y Philadelphia. Encontró tiempo para entrevistarse en secreto con Kim Davis, la funcionaria que fue a la cárcel por negarse a emitir una licencia de boda a una pareja homosexual. Para completar la semanita un grupo de Congresistas y el ex Presidente Clinton se reúnen con Raúl, el sanguinario asesino de cientos de cubanos y el que dio instrucciones de aniquilar en aguas internacionales a las avionetas de Hermanos al Rescate. ¿Estaremos teniendo pesadillas o será verdad tanto oprobio y traición? ¿Hasta cuándo?

 

* Un grupo de patriotas cubanos de Miami asistió a protestar por la presencia del genocida Raúl Castro en las Naciones Unidas. Entre ellos las presas políticas Cary Roque e Iliana Curra, Sergio Llanes, Joel Rodríguez Riverón y otros. ¡Prohibido olvidar!

 

* Judicial Watch anunció que un nuevo reporte muestra como la administración Obama le ha dado residencia o asilo a 1,519 extranjeros que han ayudado al terrorismo en el pasado.

 

* John Boehner, el Speaker de la Cámara, católico practicante, tenía una gran ilusión de traer al Papa a hablar al Congreso. Al fin lo logró y el Papa hizo un discurso subliminal. Esa noche Boehner sorpresivamente anunció a muchos de sus más cercanos colaboradores que renunciaría no solamente de Speaker sino también a su escaño. En noviembre cumplirá 66 años y lleva 24 en el Congreso. El Papa se llevó a Boehner de encuentro. ¡El Speaker ha sido un gran amigo de la causa de una Cuba libre!

 

* Ahmed Martel escribió un interesantísimo libro "Revelación en América" que acaba de ser publicado en septiembre de éste año. Muy buen trabajo y con información bien documentada. Compras a través de Amazon o mediante www.AhmedMartel.com.

 

* CNN reportó la semana anterior que fue el Coronel Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl quien dirigió las negociaciones secretas con los Obamistas en Ottawa, Toronto y Roma que resultaron en “el cambalache” del 17 de diciembre pasado conocido como el pacto Obama-Castro. El retoño de Raúl supervisa todos los organismos de inteligencia y aparatos represivos. Capital Hill Cubans analizando la situación comenta que con la política del gobierno americano se ha garantizado una transición generacional de la familia Castro. Mientras tanto, el General López-Callejas (cuñado de Alejandro) controla el monopolio del comercio y el turismo, los dos grandes beneficiarios de la política de Obama. ¡Agarra y vámonos!

 

* Vladimir Putin no tiene respeto alguno por Barack Obama. Rusia comenzó a bombardear el territorio sirio anunciándolo a Estados Unidos solamente una hora antes de iniciarlo. Supuestamente es contra ISIS pero puede ser contra los rebeldes. Cada día tenemos más problemas en regiones del mundo donde había control y estamos en una etapa difícil ante la debilidad de la actual administración.

 

* El primer debate demócrata se realizará el martes 13 de octubre en Las Vegas, Nevada. Los demócratas solamente celebrarán seis debates antes de las elecciones generales y es la menor cantidad en su historia. En el 2008 hubo 25. CNN patrocina el primero y le están dando oportunidad a Joe Biden de participar si anuncia su aspiración antes del lunes 12 de octubre.

 

* Una nueva encuesta realizada en Brasil demuestra que el 69% de la población considera que la labor de la ex guerrillera Dilma Rousseff es mala o pésima. La situación en el país ha creado una caída notable  en la economía.

 

* Las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos son Detroit con un nivel de pobreza de un 39.3% seguida de Memphis, Oakland, Birmingham, Milwaukee, Little Rock, Baltimore, Cleveland y Stockton, California.

 

* JLo está vendiendo la mansión que compró en L.A. junto a su exesposo Marc Anthony en el 2010. El precio original de venta de $14.2 millones ha sido rebajado a $8.2 millones. La residencia tiene nueve cuartos y ocho baños, gimnasio, canchas de tenis, etc.

 

* El Teatro de Bellas Artes está presentando los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 2:00 p.m. la simpática obra “Mi Amante de Facebook”, escrita y dirigida por Jesús Rafael con el mismo elenco de “Un Balsero en Paris”.

 

* Herencia Cubana se presentará el 18 de Octubre a las 5:00 p.m. en el Dade County Auditorium con la orquesta del Florida Chamber bajo la dirección de Marlene Urbay y José Ramón Urbay y con la actuación especial de Malena Burke, Cristina Rebull, Lázaro Horta, Donato Poveda y otros. Pepe Forté como Maestro de Ceremonias. ¡Buen espectáculo!

 

* Va un viejito a la consulta del médico y le dice: "Doctor, tengo una novia joven y me quiero casar, pero cuando voy por el primero, voy bien. Por el segundo empiezo a fatigarme. En el tercero me dan calambres y escalofríos, y en el cuarto me desplomo". Le pregunta el médico asombrado: ¿Pero qué edad tiene? "Tengo 87 años". ¿Y a su edad que más quiere? "Pues llegar al 5to piso que es donde vive ella".

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar