jueves 28  de  marzo 2024
DE TODO UN POCO

Desde La Esquinita de Reme

 El vicepresidente Joe Biden anunció desde la Casa Blanca que no aspiraría a la Presidencia. La labor de Bill Clinton "de apretar tuercas" le funcionó. Uncle Joe puede retirarse ahora a vivir de los recuerdos

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* A Donald Trump le ha dado por emprender una "guerrita" contra los Bush no solamente con Jeb a quien consideró un Gobernador excepcional y a quien le dio $50,000 para su campaña de re-elección sino también contra su hermano George W. a quien acusa de ser responsable del 9/11 porque dejó entrar en el país a los extranjeros autores de la destrucción de las Torres Gemelas. Oye, Donald, ubícate, esos extranjeros entraron al país legalmente durante el Gobierno de Bill Clinton. Empieza a acusar a tus amigos Bill y Hillary por éste atentado si ésta es tu forma de ver las cosas   que no se te olvide de incluir a F.D. Roosevelt por Pearl Harbor. ¡Qué talento para la confusión!

* ¿Quién aconsejó a Manuel Rosales que regresara a Venezuela después de seis años de exilio en Perú? Del avión a una celda mínima donde nadie puede visitarlo a excepción de su esposa a quien solamente le dieron 30 minutos. ¡Absurdo e increíble!

* Ann Romney estará en Miami el martes 27 de octubre a las 6:00 pm en el Hotel Biltmore de Coral Gables  para presentar su nuevo libro "En Esto Juntos". El costo del libro es de solamente $18 y lo que se recaude será donado íntegramente al Centro de Enfermedades Neurológicas de Boston. Para RSVP [email protected].

* Katy Perry y Mariela Castro se fueron a rumbear juntas a un bar exclusivo en la Habana para discutir cómo avanzar la causa de los homosexuales y olvidar los asesinatos del Che y Fidel para los que ellas ahora defienden.

* Apareció El Chapo en Sinaloa y las autoridades siguen dando informaciones sobre él a "media lengua". Ahora dicen que está herido y que se produjo las lesiones tratando de escapar. ¡Novelas trasnochadas!

* Quienes dicen que Miami no tiene buenos restaurantes franceses nunca han comido en Palme d'Or en el Biltmore Hotel. La comida francesa moderna que ofrece éste lugar nada tiene que envidiarle a los mejores lugares de NY o San Francisco. No es económico pero como decía Lourdes Montaner "vale la pena".

* Julie Andrews, la estrella de "Sounds of Music" acaba de casarse a los 79 años con su co-productor. Julie siempre ha sido una artista brillante que goza del cariño de sus muchos fanáticos.

* Los mismos cubanos van a acabar con la Ley de Ajuste Cubano. La investigación realizada por el Sun Sentinel donde se comprueba que el dinero que reciben algunos exiliados es gastado en Cuba, ha despertado gran interés en Washington y puede traer la suspensión de muchos beneficios perjudicando a aquellos que Sí los necesitan.

* El vicepresidente Joe Biden anunció desde la Casa Blanca que no aspiraría a la Presidencia. La labor de Bill Clinton "de apretar tuercas" le funcionó. Uncle Joe puede retirarse ahora a vivir de los recuerdos.

* En la Feria del Libro en el Miami Dade College se presentará Mi Colección, la Ruta del Placer, Vinos y Licores del autor John Martin. Y para lanzar este importante acontecimiento John y su esposa Vicky Roig invitan a un cocktail el jueves 29 de Octubre en el Koubek Center de la 27 Avenida y la 3 Calle a las 7:00 p.m. ¡Éxitos!

* ¿Cuándo reemplazará la Iglesia Católica en Cuba a Jaime Lucas Ortega y Alamino? Ya se ha pasado su tiempo como Cardenal... y expiró la paciencia de algunos católicos.

* Hillary Clinton entrevistada en State of the Union de CNN el pasado domingo lucía diferente a la Hillary que debatió el martes pasado. Nerviosa, riéndose escandalosamente en forma poco profesional y alardeando de la celebración de su 40 aniversario de matrimonio con Bill. ¡Qué cara!

* Lisett Morales, la Mulata del Sabor, sigue triunfando. La semana próxima estará el viernes 30 en Alfaro's y el sábado 31 en el nuevo nightclub El Tucán. Felicidades Lisett.

* Cuando Cristina Kirchner se vaya de Argentina dejará un país en crisis con un nivel de pobreza escalofriante. El bello país se está perdiendo con el populismo de una Presidente terriblemente ambiciosa y fría.

* Trump ha cambiado más de afiliación política que de mujer. En julio de 1987 se registró por primera vez como republicano tras dejar el partido demócrata. En octubre de 1989 se cambió de republicano a independiente. En agosto del 2001 se cambió de independiente a demócrata. En el 2009 se cambió de nuevo de demócrata a republicano. En diciembre del 2011 se cambió de republicano a independiente. En abril del 2012, se cambió de independiente a republicano. Eso en dominicano se llama "arroz con habichuelas" y en cubano "arroz con mango".  No creo que ni él mismo sepa lo que es en la actualidad.

* Teodoro fue a visitar en el Trauma Center del Jackson a su amigo japonés Fuyiro, víctima de un terrible accidente automovilístico. Lo encontró todo entubado, cables por todos los lados y él durmiendo muy tranquilito. De repente, el japonés con los ojos casi fuera de órbita grita desesperadamente: ¡Sakaro Aota Nakamy Anyona, Sushi Mashuta! Dicho esto suspiró y murió. Durante el entierro Teodoro se acerca a la madre y la viuda y abrazándolas les dice: Doña Fumiko, Doña Shakita, mi amigo Fuyiro segundos antes de morir, me dijo éstas palabras y no consigo olvidarlas. Y les dice lo que oyó. La madre se desmaya y la esposa lo mira con rabia. ¿Qué quieren decir esas palabras? pregunta Teodoro. "Que no pises la manguera del oxígeno".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar