jueves 28  de  marzo 2024
CINE

Eva Longoria crea una versión en español de su documental "Food Chains"

LOS ANGELES.- La cinta aborda la necesidad de crear conciencia ciudadana sobre cuál es el origen de los alimentos y quién los cultiva

LOS ANGELES.- La actriz habla durante la presentación de los premios  Clinton Global Citizen el pasado mes de septiembre. (EFE)

EFE

La actriz y productora Eva Longoria estrenará simultáneamente en inglés y en español en EEUU su documental Food Chains que llegará a los cines el 21 de noviembre, según informó la revista Variety.

Longoria produjo el largometraje junto con Eric Schlosser y ambos aparecen en la cinta, donde también hay imágenes de Dolores Huerta y Robert F. Kennedy, entre otros.

El documental narra la historia de unos agricultores de Florida en su batalla contra la industria de los supermercados y explora la necesidad de crear conciencia ciudadana sobre cuál es el origen de los alimentos y quién los cultiva.

La versión en español de Food Chains fue doblada por los actores Demián Bichir y Alma Martínez, así como el periodista José Ronstadt.

Food Chains se estrenó en el Festival de Cine de Berlín.

Maya Cinemas llevará la producción a la gran pantalla el 21 de noviembre y la película estará también disponible a través de iTunes ese mismo día en español.

En inglés se podrá ver en vídeo bajo demanda a partir del día 27 de noviembre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar