jueves 28  de  marzo 2024
BELLEZA

Peinados para las fiestas a manos de Mario Antón

MIAMI.- El estilista nos muestra cómo lucir un cabello impecable con 7 pasos 

MIAMI.- REDACCIÓN / DLA 

Llegó la temporada en la que todas quieren lucir bellas. No basta sólo portar el atuendo y calzado adecuado, llevar el cabello arreglado es esencial para complementar el look festivo. El estilista Mario Antón compartió con las editoras de DIARIO LAS AMÉRICAS sus trucos para un peinado que atraerá todas las miradas. Definitivamente el cabello y la sonrisa son los mejores accesorios para resaltar la belleza femenina. 

7 pasos creados por Mario Antón 

 

Lo que vas a necesitar: 

Banda de cabello decorativa
Pasadores
Peine
Cepillo de cerdas
Cepillo redondo mediano
Secador
Tenaza
Dove Pure Care Dry Oil Nourishing treatment
Dove Style + Care Strength & Shine Flexible Hair Spray

 

Los pasos 

Prepara el cabello con el Dove Pure Care Dry Oil Shampoo y Conditioner para dejarlo suave y el peinado quede con movimiento natural y sin frizz.

Sécalo con un secador en calor medio y una brocha redonda mediana para darle volumen.

Dale movimiento al cabello creando rizos sueltos con la tenaza gruesa o con tu plancha de crear rizos, sin olvidar antes aplicarte el Dove Pure Care Dry Oil Nourishing Treatment para protegerlo del calor de la herramienta.

Con el peine, crea volumen en el tope de la cabeza batiendo el cabello suavemente en la raíz y aplica un poco de spray para que el volumen perdure, y con el cepillo de cerdas péinalo suavemente hacia atrás sin remover el volumen.

El estilista Mario Antón pone manos a la obra. (CORTESÍA). 

Aplica la banda alrededor de la cabeza dejando aproximadamente 2 pulgadas de cabello en el frente para crear el flequillo, y sostenla con unos pasadores en cada lado de la cabeza para que tenga buen soporte.

Empezando por el lado derecho de la cara, toma secciones verticales de cabello de aproximadamente 2 pulgadas y pásalas por dentro de la banda una por una, dirigiéndolas hacia atrás entrelazando una con la otra hasta llegar al centro, repite este paso en el lado contrario. Si quieres que el look se vea más fresco y juvenil, deja pedazos de cabello caer naturalmente.

Para finalizar, fija el look aplicando un poco del Dove Style + Care Strength & Shine Flexible Hair Spray. Aplica un poco de maquillaje natural y lucirás bella con este look fresco y fácil de armar este gran día de celebración.

El resultado final de la labor del estilista.

Una modelo posa mostrando su peinado. (CORTESÍA). 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar