viernes 22  de  marzo 2024
BELLEZA

Luce hermosa el día más importante de tu vida

MIAMI.- Asegúrate de estar en manos de profesionales para que te hagan lucir espectacular en ese momento tan especial

MIAMI.- Color Touch by Ana 

Unos de los días más importantes de una mujer es el día de su boda. La novia siempre sueña con verse bella y perfecta ese día, por eso en la mayoría de los casos contratan a un maquillista/estilista.

Para lucir regia y como siempre lo soñaste, el elegir al maquillista de tu preferencia es sumamente importante  para que te haga lucir espectacular y también debes pensar en el fotógrafo para que capte ese momento tan especial. Ponte en manos de profesionales para que puedas estar tranquila y segura de que, después de transcurrido el tiempo posterior a la contratación, ellos continuarán estando a tu lado.  Aquí algunos consejos para escoger a ese profesional que te acompañará y estará a cargo de tu arreglo personal:

  • Pedirles referencias a tus amigas sobre quien las arreglo el día de su boda es una excelente idea.
  • Trata de contratar a tu maquillista/estilista con tiempo para así asegurarte que tenga la fecha de tu boda disponible.

  • Coordina una prueba de maquillaje y peinado donde estarás tú y el profesional compartiendo ideas y probando diferentes estilos hasta que estés satisfecha y a gusto con el look que vas a lucir ese gran día.
  • Revisa sus trabajos en las fotografías de su portafolio y página de internet. Cada maquillista/estilista tienen diferentes estilos así que escoge el más que se asemeje a lo que estás buscando.

Es sumamente importante que te sientas cómoda con la persona que estará a cargo de tu arreglo personal, pues estará contigo en momentos muy importantes de tu preparación e incluso hasta cuando te pongan el vestido. Y deberá reflejar adecuadamente tu personalidad y resaltar tu belleza.

Tú arreglo personal no sólo te hará lucir bella el día de tu boda, sino que será la imagen que quedará guardada por siempre en tus fotografías.

Recuerda la belleza es una actitud, y si te sientes hermosa, así lo proyectarás en el día más importante de tu vida.

La modelo Yarimar Falcón posa vestida de novia (MOISES LAGUNA PHOTOGRAPHY)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar