miércoles 27  de  marzo 2024
CINE

“Straight Outta Compton” se mantiene líder en la taquilla de EEUU

En el segundo lugar se ubicó War Room, que en su fin de semana de estreno logró 11 millones de dólares, mientras que tercera quedó la nueva entrega de la saga Misión Imposible, que lleva por título Nación Secreta, con 8,3 millones de dólares

NUEVA YORK.-DPA

El drama musical Straight Outta Compton se mantuvo al frente de la taquilla norteamericana por tercer fin de semana consecutivo, informó el sitio Boxoffice Mojo.

En un fin de semana flojo, a la cinta dirigida por Gary Gray le alcanzó con una recaudación de 13,2 millones de dólares para seguir como líder en los cines de EEUU y Canadá.

LEA TAMBIÉN:  "Straight Outta Compton" se apodera de la taquilla norteamericana

La película narra la historia de los raperos Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, Mc Ren y DJ Yella, quienes en los años 80 fundaron la banda de hip hop N.W.A, y lo hace retratando la violencia policial contra los negros y las rivalidades en el sector.

En el segundo lugar se ubicó War Room, que en su fin de semana de estreno logró 11 millones de dólares, mientras que tercera quedó la nueva entrega de la saga Misión Imposible, que lleva por título Nación Secreta, con 8,3 millones de dólares.

El film protagonizado por Tom Cruise va en su quinta semana en los cines, pero no ha logrado cosechar el éxito con el que contaban sus productores.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar