viernes 29  de  marzo 2024
GASTRONOMÍA

El restaurante Table Ten09 sorprende en Bay Harbor

Hace tan sólo como cuatro meses Table Ten09 irrumpió en el escenario de la calle Kane Concourse, precisamente en el número 1009, que da nombre al lugar; para sorprender a los amantes de la buena cocina

Cuando mencionamos a Bay Harbor pensamos en las grandes boutiques, los condominios que miran al mar y los automóviles de lujo pero apenas imaginamos la amplia lista de restaurantes que conforma la oferta gastronómica de la zona.

Hace tan sólo como cuatro meses Table Ten09 irrumpió en el escenario de la calle Kane Concourse, precisamente en el número 1009, que da nombre al lugar; para sorprender a los amantes de la buena cocina con un toque de fusión y otro de distinción, que van desde tapas muy internacionales por 7 dólares hasta servicio de brunch por 24.99 los sábados y domingos.

“No podría decir cuál es mi plato preferido. Todos son mis bebés. Todos son fruto de la combinación de ingredientes que conllevan al descubrimiento de otro sabor”,  manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS la chef Guily Booth, cuya procedencia puertorriqueña asoma en algunas de las recetas.

LEA TAMBIÉN: Chefs cubanos destacan la "revolución gastronómica" que se vive en la isla

Por ejemplo, los mini lamb sliders, o pequeñas hamburguesas de cordero, 14 dólares, muy bien sazonadas con una pizca de salsa de tomate y otra de curry, además de cilantro y comino.

“La creatividad es infinita. Trato de combinar los ingredientes que yo creo deben ser combinados. Puedo prescindir del tomate pero no de la mantequilla. Ese es el ingrediente número uno, desde las salsas hasta el postre”, subrayó.

Table Ten 09, 1009 Kane Concourse, Bay Harbor. Tel. 305 861 8166. Consulte el portal Tableten09miami.com para más información.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar