domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

El cantante Maxi Pardo se lanza a conquistar la Capital del Sol

El compositor argentino se presenta en Miami como parte de un tour con el que busca posicionarse en el mercado latino y americano

El cantautor Maxi Pardo, que actualmente promociona su más reciente sencillo discográfico Tu camino, será el encargado de iniciar este sábado a las 8 p.m. el concierto que ofrecerá el grupo cubano Buena Fe en el James L. Knight Center.

“Es la primera vez que me invitan a cantar con este increíble dúo y estoy muy emocionado porque tendré una presentación especial con algunos colegas. Creo que siempre es muy bueno cuando diferentes músicos se unen”, expresó a DIARIO LAS AMÉRICAS el también compositor, que en otras ocasiones ha compartido escenario con figuras de la talla de Ricardo Arjona y Camilo Sexto.

Sobre su tema Tu camino, una canción alegre que resalta la riqueza musical que nutren sus composiciones, el intérprete de Tuve un sueño y Un lugar tan especial, reveló que es un llamado a creer en sí mismo.

“Recrea lo que es el camino del ser humano que lucha por lo que sueña y lo que quiere. Con esta canción invito a las personas a que amen lo que hacen y pongan todo su corazón en sus proyectos, aunque tengan que esforzarse mucho”, resaltó.

A través de letras motivadoras y que expresan un sentimiento verdadero, Pardo afirmó que Tu camino continúa por la línea que ha desarrollado desde hace años.

“Para componer esta canción me inspiré en la vida de muchos músicos. Creo que logré hacer un himno que nos exhorta a no bajar los brazos y a perseguir nuestras metas. Es algo que refleja no solo mi mundo, sino el de muchas otras personas que mantienen que a través de sus esperanzas reflejan lo que quieren alcanzar en la vida”, agregó.

Sus melodías se verán reflejadas próximamente en un disco que llevará el mismo nombre de su reciente tema, un trabajo musical que según el mismo describió como una compilación de pasajes de su vida.

“Es un disco que recogerá melodías sencillas pero con las que la gente se va a identificar. También será una manera de mostrarme como siempre he sido, me voy a entregar sin sombras, como se merecen mis seguidores”, resaltó.

Reconocido como uno de los compositores latinoamericanos más destacados de la última década, en esta ocasión también hará uso de sus habilidades para conquistar una vez más a su público.

“Plasmaré en esta producción canciones de mi autoría y probablemente sorprenda a mi público con una colaboración especial. Me gustaría que a través de este disco mi alma quede al descubierto y pueda mostrar lo que realmente soy”, comentó.

Como reveló, su existencia radica en la música, y en la oportunidad que tiene para materializar su sueño de ser cantante y así expresar lo que siente y ser una guía para muchas personas que encuentran en sus letras un motivo para no dejar de sonreír.

“Cuando canto pretendo enviar un mensaje positivo que impulse a mis seguidores a continuar hacia adelante. Mis canciones reflejan mi verdadera esencia y son un vehículo muy certero para crear esa comunión que todo cantante busca establecer con su público”, añadió.

Si bien el éxito le ha sonreído desde que inició su carrera, Pardo sabe que no existe fórmula para triunfar, por lo que cada día insta a sus cercanos a disfrutar de las cosas que realmente tienen valor.

“La clave es disfrutar el camino y ser conscientes de que ese es el verdadero significado del éxito. Hay muchos artistas que se enfocan en detalles banales o en saber cuántos discos vendió, y no saben que están desperdiciando la posibilidad de dedicarse completamente a lo que los apasiona”, expresó.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar