viernes 29  de  marzo 2024
BÉISBOL

Los Marlins ganan en su primer juego de exhibición

MIAMI.- Los peces se imponen 7-2 a los Panthers de FIU

MIAMI.- RICARDO MONTES DE OCA

@RicardoEMontes

Los Marlins de Miami vencieron 7-2 a su similar de Florida International University, en lo que fue el primer juego disputado por el equipo desde el encuentro sin hit ni carreras recibido en el último día de la campaña pasada y que sirve como preparación para la prometedora temporada del 2015.

Los Marlins probaron con Brad Hand como abridor retirando una entrada perfecta, mientras que en la cara ofensiva comenzaron los hermanos colombianos Jhonatan y Donovan Solano como receptor y segunda base respectivamente. Por su parte, el venezolano Miguel Rojas se lució con el guante buscando hacer el equipo como primer utility del infield.

El próximo encuentro de los Marlins será este martes frente a los Hurricanes de la Universidad de Miami a la 1 de la tarde en el Roger Dean Stadium.

Pierre entusiasmado

El recién retirado Juan Pierre estuvo de visita con el equipo que considera su “familia” y en el que formó parte fundamental en el campeonato del 2003 junto con el actual mánager de los Marlins Mike Redmond, quien por cierto ha persuadido desde el 2013, última campaña de Pierre, que se una al cuerpo de técnicos de Miami. Sin embargo el exjardinero ha dicho que no piensa en ello por los momentos a pesar de que la franquicia de los Marlins lo espera con las puertas abiertas.

El propio Pierre ha comparado aquel equipo del 2003 con este del 2015 y a sí mismo con el recién adquirido Dee Gordon, quien como Pierre cuenta con la velocidad de sus piernas como máximo atributo en la parte alta de la alineación del equipo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar