viernes 29  de  marzo 2024
FÚTBOL

Ibrahimovic anunció su fichaje con el Manchester United

El sueco se reencontrará con Mourinho en su nuevo club

MANCHESTER.- dpa.

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic anunció hoy en Twitter su fichaje por el Manchester United a partir de la próxima temporada y puso así final al misterio sobre su futuro.

"Tiempo de darlo a conocer al mundo. Mi próximo destino es el Manchester United", señaló el atacante en un mensaje en las redes sociales.

Ibrahimovic, de 34 años, se despidió la pasada temporada del Paris Saint-Germain (PSG) después de cuatro años y hasta hoy se desconocía con certeza cuál iba a ser su próximo club.

Desde hace tiempo, sin embargo, se especulaba con la posibilidad de que arribe al Manchester United, donde volverá a ser dirigido por el portugués José Mourinho. Ambos tendrán como rivales de ciudad al español Josep Guardiola, quien entrenará al Manchester City a partir de la próxima temporada.

La información no fue confirmada aún oficialmente por el United y tampoco se dieron a conocer la duración ni los detalles del acuerdo. Según medios británicos, Ibrahimovic aún debe firmar su contrato y pasar la revisión médica con los "diablos rojos".

El astro sueco, que recientemente anunció su retiro de la selección tras caer eliminado en la primera ronda de la Eurocopa, vivirá su primera experiencia en la Premier League inglesa tras jugar en el Malmö, el Ajax, el Inter de Milán -donde tuvo a Mourinho de entrenador-, el Barcelona, el Milan y el PSG.

Con el club francés, ganó cuatro títulos consecutivos de la Liga 1 y alzó doce trofeos, todos ellos a nivel doméstico. Su vínculo formal con el PSG vencía hoy, motivo por el cual Ibrahimovic seguramente recién decidió anunciar ahora su nuevo club.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar