viernes 29  de  marzo 2024
TRUCO

Con emblema de la ONU trafican 260 kilos de cocaína

BOGOTÁ.- El director de la policía judicial general Jorge Rodriguez dijo el martes a The Associated Press que "la sagacidad de los narcotraficantes no tiene límite y el lunes en la tarde se encontró en un vehículo que falsificó los emblemas de las Naciones Unidas en sus puertas 260 kilos de cocaína que venía procedente del departamento del Putumayo con destino a Bogotá"

BOGOTÁ.- AP

La policía colombiana decomisó 260 kilogramos de cocaína en una camioneta que llevaba falsos emblemas de las Naciones Unidas.

El director de la policía judicial general Jorge Rodriguez dijo el martes a The Associated Press que "la sagacidad de los narcotraficantes no tiene límite y el lunes en la tarde se encontró en un vehículo que falsificó los emblemas de las Naciones Unidas en sus puertas 260 kilos de cocaína que venía procedente del departamento del Putumayo con destino a Bogotá".

El general aclaró que "este vehículo no pertenece ni tiene nada que ver con las Naciones Unidas, es un vehículo particular que tiene falsificadas las siglas... y fue retenido por la policía".

También señaló que fue capturado el conductor y se investiga a quién pertenecía la droga.

No es la primera vez que ocurre, un video captado hace un año, muestra un vehículo con un logotipo de la OEA con el que intentaban traficar armas y droga.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar