lunes 25  de  marzo 2024
BEATRIZ PARGA

María Celeste: Una dolorosa pesadilla

MIAMI.- La periodista y presentadora cuenta como un tropezón con su perro le costó un caída dolorosa 

Por CANDELERO

MIAMI.- A cualquiera le pasa despertarse en la noche para ir al baño. Sin embargo, no imaginaba María Celeste Arrarás lo que ocurriría cuando al poner los pies en el piso y dar el primer paso tropezó con su perro.

“Caí muy mal, y al tratar de sostenerme el codo sufrió todo el peso”, dice la periodista puertorriqueña y conductora del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

El dolor era insoportable, y tuvo que llamar una ambulancia. Tuvieron que hacerle 14 empates de clavos y tornillos en el codo, y ahora la “Mujer Maravilla” ha tenido que aprender a depender de otros para cosas que para ella eran muy sencillas como manejar el carro.

Ese es el motivo por el que la señora que transportaba a sus niños a la escuela ahora también se ocupa de llevar a María Celeste al trabajo.

Tiene que tener paciencia por dos meses en los que las cosas que siempre parecían sencillas ahora se dificultan.

Pero eso si, como la “Mujer Maravilla” que es, no ha tenido que sufrir por empacar los regalos de Navidad. “Yo siempre he pensado que es anti ecológico que se tengan que cortar tantos arboles para que botemos el papel apenas nos entregan un regalo”, dice.

 

Oprah Winfrey hizo llorar a productora de Despierta América

 

La popular Oprah Winfrey parece tener un ojo universal, y en sus esfuerzos para encontrar líderes en Estados Unidos que se destaquen en su trabajo y traten bien a sus empleados, hizo llorar de emoción a la periodista de origen colombiano Luz María Doria.

Doria, quien trabaja como productora ejecutiva del programa Despierta América de la cadena Univisión fue sorprendida con un mensaje de la famosa animadora de televisión en inglés.

“Luz María esto va para tí: todo el mundo que habla de ti, especialmente los que trabajan para ti hablan con tanta bondad y dicen que eres la más cortés, generosa y amorosa de los jefes que jamás han tenido. Yo se lo difícil que es ser una manager y un jefe querido así que deseo que todo el amor, todo el respeto y toda la bondad que le des a tus empleados regrese para ti 100 por ciento a ti. Que Dios te bendiga”, le dijo.

La periodista, que estaba en ese momento trabajando en el programa y no esperaba esta sorpresa no pudo contener las lagrimas de emoción. 

“No tengo palabras. Tengo el mejor equipo y es fácil ser jefa de un equipo como ustedes…  Me han hecho llorar, estoy muerta de la vergüenza, me da mucha pena salir en la tele… Es lo más emocionante que me ha pasado en mi vida profesional  hoy, que esa señora que yo admiro grandemente y que es una mentora para mi, ella no lo sabe, pero me encanta su guía y que me diga eso en televisión nacional en mi programa, que maravilla”.

Antes de pasar a la televisión, Doria trabajó como reportera de las revistas TV y Novelas, Cosmopolitan y directora de la revista de la conductora de televisión Cristina Saralegui.

A lo largo de su carrera ha dejado una larga lista de amistades entre las que se incluyen el productor Fernán Martínez y la periodista Doraluz Vargas. ¡Disfruten el video!

Video 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar