jueves 28  de  marzo 2024
BEATRIZ PARGA

Sofía Vergara: Reina del glamour

MIAMI.- La reina de la moda y el glamour en los recientes premios de actuación SAG fue Sofía Vergara, quien se convirtió en la figura más comentada de la ceremonia con un vestido rojo de Donna Karan que destacaba su figura

Por CANDELERO

MIAMI.- BEATRIZ PARGA

“Cuando se habla de vestirse para una premiación, Sofia Vergara sabe que es lo que mejor funciona con su cuerpo”, comentó StyleWatch. Asimismo, el canal de entretenimiento E! incluyó entre las cinco más elegantes de la noche a Sofía Vergara con su vestido de vuelo atrás y un hombro descubierto. 

Entre otras figuras que compartieron los mejores elogios estaban Julia Roberts, vestida de negro con un Givenchy; Viola Davis, con un vestido blanco de Max Mara; Emma Stone, también de negro, con una creación de Dior y Jennifer Aniston con un modelo de John Galliano que tuvo comentarios favorables en algunos sectores de la prensa, y criticas en otros que consideraban que su escote era exagerado.

Con la elección de la colombiana Paulina Vega como Miss Universo, Sofía, quien es barranquillera como la nueva soberana, no ocultó si emoción escribiendo en su cuenta de Twitter: “Barranquilla!!! Miss Universe!!!” 

María Antonieta Collins: Por fin ¡flaca!

Nada detuvo a María Antonieta Collins de su propósito de ser flaca. Con 67 libras menos y feliz de haber conseguido una figura envidiable, la periodista mostró en un reciente episodio del programa Aquí y Ahora de Univisión su esbelta figura, y una radiante sonrisa triunfal.

La reportera del Noticiero Univisión tiene motivos de sobra para estar feliz con los logros alcanzados con la cirugía barítica, que le ha permitido deshacerse de sus vestidos talla 14 para lucir su figura en una talla 4. Además, ha eliminado de su vida fantasmas tan peligrosos como el colesterol y la presión alta.

Esta columna fue el primer medio en informar sobre la cirugía barítica a la que se había sometido la periodista y animadora de televisión. Una semana más tarde de haber sido publicada la noticia, Collins habló frente a las cámaras sobre su decisión, el último recurso que le quedaba después de haber intentado infructuosamente derrotar la balanza con todas las dietas posibles. 

Hoy por hoy, casi un año después de su operación, quienes la ven frente a las cámaras con su esbelta figura, alaban su perseverancia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar