jueves 21  de  marzo 2024
Saludos navideños

¡Felices Fiestas!

WASHINGTON.- Los animo a detenerse a reflexionar sobre el verdadero significado de esta temporada de fiestas alegres, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, con nuestros seres queridos

Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

WASHINGTON.- ¡Felices Fiestas! En esta época especial del año nos reunimos con familiares y amigos para celebrar el espíritu de las fiestas navideñas y de fin de año. Compartimos esos momentos preciosos con nuestros seres queridos. Me gustaría desearles una Feliz Navidad, llena de grandes celebraciones junto a sus seres queridos. Esta temporada  marca momentos de alegría, reflexión y festejos entre personas de todas las religiones y orígenes. Por eso, es fácil distraerse con los festejos, compras de regalo y otras obligaciones que vienen con la temporada. Sin embargo, les ruego que tomen algún tiempo para contar sus bendiciones y reconocer las muchas ofrendas que nos da la vida.

Estas fiestas, sobre todo, me recuerdan los heroicos sacrificios realizados por nuestros hombres y mujeres en las fuerzas armadas. Tengo el privilegio de contar con algunos de estos héroes en mi propia familia. Mi esposo, Dexter, sirvió voluntariamente en Vietnam como guía del ejército de Estados Unidos, ganando un Corazón Púrpura. Mi hijastro, Douglas y su esposa, Lindsay, estuvieron destacados como aviadores del Cuerpo de Marines en Irak, con Lindsay también sirviendo en Afganistán. Agradezco a los valientes hombres y mujeres en las fuerzas armadas por su dedicación desinteresada, especialmente aquellos que estarán lejos de su familia y seres queridos.

Así como compartimos estos días con nuestras familias y amigos, participando en diversas celebraciones y tradiciones (como mi tradición anual de Nochebuena de comer pero no cocinar), les insto a que no pasen esta temporada sin reconocer lo afortunados que somos de vivir en un país donde abunda la generosidad y las bendiciones son abundantes. Los animo a detenerse a reflexionar sobre el verdadero significado de esta temporada de fiestas alegres, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, con nuestros seres queridos. Cultive amor y bondad en su corazón, y usted encontrará que lo recibe a cambio en su totalidad.

De mi familia a la suya, les deseo felicidad y amor.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar