sábado 23  de  marzo 2024
POLÍTICA NACIONAL

Trabajando por el futuro de nuestros jóvenes

Me comprometo a crear una economía de oportunidad que restaure el sueño americano para nuestros hijos y nietos

Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

A lo largo de nuestra historia, EEUU ha sido un faro de libertad, una tierra de innovación y oportunidad. Como refugiada política que llegó a este país después de huir de la cruel dictadura de los Castro, sé que todos pueden lograr éxito en nuestra nación sin importar sus antecedentes o circunstancias mientras estén dispuestos a trabajar duro.

Este sueño americano ha inspirado y promovido a generaciones de innovadores y ha hecho de nuestra nación una potencia económica. Sin embargo, la recesión económica, mala gestión fiscal y regulaciones onerosas han creado una atmósfera que amenaza el sueño americano para las futuras generaciones. Por eso, me comprometo a crear una economía de oportunidad que restaure el sueño americano para nuestros hijos y nietos. 

Una oportunidad basada en la economía es la que empodera a las personas a trazar su propio camino hacia el éxito. Hay tres pilares que conforman nuestra nueva economía de oportunidades: Reforma fiscal, fortalecimiento de las pequeñas empresas e incrementar el acceso a la educación.

Reformar nuestro sistema tributario roto es un paso importante en la creación de oportunidad basada en la economía. Es necesario crear un código tributario más simple, sin resquicios injustos que será más justo para todos, traer empleos a nuestra comunidad y ayudar a los innovadores y los fabricantes del Sur de la Florida a ser más competitivos. 

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra nación. Estoy orgullosa de representar a una comunidad con tantas empresas de propiedad familiar. Una próspera economía estadounidense depende de la potenciación de las pequeñas empresas en toda nuestra comunidad.

Es vital para controlar y eliminar las barreras innecesarias con el fin de fortalecer la capacidad de las empresas estadounidenses para construir, crecer y competir.

También debemos trabajar para que sea más fácil para nuestros negocios el acceso a nuevos mercados. Abriendo nuevas oportunidades para las mercancías fabricadas en nuestra nación debemos implementar precios más bajos para los consumidores, crear más puestos de trabajo mejor remunerados para los trabajadores y atraer nuevas inversiones a nuestras comunidades.

Nosotros también debemos ampliar las oportunidades educativas disponibles a nuestros jóvenes. Esto puede hacerse al reformar las políticas de educación anticuada para emponderar a los padres con la elección y la capacidad de buscar mejores escuelas y maestros para sus hijos. También debemos trabajar para ayudar a preparar mejor a los estudiantes para el futuro mercado de trabajo aumentando el acceso a programas de ciencias matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) y haciendo la universidad más asequible para nuestros hijos y nietos.

Al reducir las barreras burocráticas y fomentar la innovación, podemos asegurar una economía competitiva que pueda satisfacer las demandas de nuestros tiempos. Estoy deseando trabajar con mis colegas de manera bipartidista para ayudar a crear una economía de oportunidad que ayude a nuestros hijos y nietos a lograr el sueño americano.  

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar