viernes 29  de  marzo 2024
DESDE WASHINGTON

Yo trabajo para que su voz se escuche en Washington

Representar al sur de la Florida en el Congreso de los Estados Unidos es para mí uno de los más altos honores y uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo es ayudar a mis constituyentes. Con frecuencia, nuestros residentes no saben a dónde acudir cuando tienen un problema con respecto a una agencia federal.

Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Representar al sur de la Florida en el Congreso de los Estados Unidos es para mí uno de los más altos honores y uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo es ayudar a mis constituyentes. Con frecuencia, nuestros residentes no saben a dónde acudir cuando tienen un problema con respecto a una agencia federal.

Mi oficina de Miami, ubicada en el 4960 SW 72 Ave., suite 208, Miami, FL 33155, está lista para ayudar con cualquier pregunta que tenga con respecto a un asunto federal. Si no puede visitarnos, por favor llame al 305-668-2285 de lunes a viernes. Algunos de los asuntos en los que podemos ayudar incluyen:

Ayuda con Agencias Federales

Muchas agencias federales son un laberinto burocrático que parece imposible de navegar. Si usted piensa que ha sido tratado injustamente, o si no puede obtener una respuesta con respecto a un caso pendiente de la administración del Seguro Social, Medicare, Departamento de Estado, Servicio de Ciudadanía e Inmigración, o cualquier otra agencia federal, mi personal y yo estamos listos para ayudarle. Trabajaremos con diligencia para servirles como enlace con las agencias federales con respecto a sus casos con el Seguro Social, referente a inmigración, su solicitud de un pasaporte estadounidense, y muchos otros temas relacionados con el Gobierno federal. Además, mi oficina tiene el honor de ayudar a nuestros héroes en navegar el complicado proceso del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Las Nominaciones de las Academias Militares

Cada año, es un placer poder nominar a los jóvenes, hombres y mujeres, más brillantes de nuestra comunidad para admisión a una de las cuatro academias de servicio militar: West Point, la Academia Naval, la Academia de las Fuerzas Aéreas y la Academia de la Marina Mercante. Asistir a una de las academias de las fuerzas armadas de los Estados Unidos es un privilegio que con frecuencia inicia una exitosa carrera en servicio a nuestra nación, y los que defienden nuestra nación merecen nuestra mayor gratitud. Estudiantes interesados o sus padres pueden ponerse en contacto con mi oficina del distrito de Miami para obtener más información sobre el proceso de nominación y sus requisitos.

Pasantías en el Congreso

Como miembro del Congreso, es un honor invertir en el futuro de nuestros próximos líderes, ofreciendo pasantías a nuestros jóvenes talentosos quienes tienen una gran pasión por el servicio público. A pesar de que las pasantías no son remuneradas en mis oficinas de Washington, DC y Miami, los estudiantes adquieren una experiencia laboral incalculable. Además, las pasantías en mis oficinas normalmente califican como horas de servicio comunitarias para la escuela secundaria o como créditos para la universidad o escuela de postgrado.

Ayuda para los residentes del sur de la Florida que viajan a Washington DC

También tengo el privilegio de ofrecer otros servicios relacionados con el Gobierno federal para los residentes de mi distrito congresional. Uno de ellos, podemos ayudarlo a participar en un recorrido por la sede del Congreso de nuestra nación y obtener una bandera que ha ondeado sobre el Capitolio, o unirse a un recorrido por la Casa Blanca.

También podemos proporcionarle información sobre la preparación para desastres naturales, la protección al consumidor, y cómo los estudiantes pueden solicitar ayuda financiera. Me siento honrada de representar a nuestra diversa comunidad en el Congreso. Mi personal y yo estamos siempre dispuestos a ayudar con cualquier problema que usted tenga relacionado con el Gobierno federal. Si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto o visitar mi oficina de Miami en:

4960 SW 72 Ave., Suite 208
Miami, FL 33155
Teléfono: (305) 668-2285
Fax: (305) 668-5970

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar