martes 26  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Guía del finde

La cartelera de entretenimiento y actividades culturales del fin de semana que se extiende hasta el 21 de junio

MIAMI.- REDACCIÓN

 

MÚSICA

Romeo Santos en concierto

El bachatero Romeo Santos regresa a Miami para interpretar sus grandes éxitos en el American Airlines Arena, luego de ganar los premios Billboard Latin, entre los que obtuvo Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año. Sábado, 8:30 p.m., y domingo, 8 p.m. Consulte AAArena.com o Ticketmaster.com para más información.

 

GASTRONOMÍA

El domingo celebramos el Día de los padres y aquí proponemos tres restaurantes a donde puede invitar a papá para almorzar o cenar, acorde a sus gustos culinarios y las posibilidades económicas. Para leer más haga click aquí

 

TEATRO

Relatos Borrachos

Bajo la dirección del dramaturgo Enrique Salas  Relatos borrachos es una obra para llorar de la risa, pero también trae consigo un mensaje para la reflexión. La pieza teatral cuenta con las estelares actuaciones de Elba Escobar, Alba Roversi y Daniel Sarcos. Relatos Borrachos tuvo más de 700 presentaciones en Venezuela y finalmente llega a Miami esta semana. Para leer más haga click aquí

 

El actor Mijail Mulkay se improvisa a sí mismo en Teatro 8

El actor cubano, afincado en Miami, Mijail Mulkay vive para actuar. Eso hace su vida más placentera y la vez más complicada. Por su mente desfilan innumerables ideas y personajes donde casi siempre se funden, como buenos hermanos, la comedia y el drama. Primero fue La Habana, luego Bogotá, y ahora es Miami el plató de sus sueños y sus días. Para leer más haga click aquí.

 

CHARLA

Viernes de Tertulia

Conducida por el escritor Luis de la Paz, la tertulia del Miami Hispanic Cultural Center presenta este viernes, 8:30 p.m., al poeta, escritor y miembro de la Academia Norteamericana de la Lengua Española Orlando Rossardi en una amena charla que abordará su amplia carrera literaria y perspectivas sobre futuras publicaciones. 111 SW 5 Avenue. Tel. 305 549 7711.

 

DANZA

Ballet clásico para todos los gustos

La compañía Cuban Clasical Ballet of Miami presenta un programa especial, que cuenta con la participación de los bailarines Marize Fumero y Arionel Vargas, quienes interpretarán la suite de Don Quixote, así como el pas de deux de The Rose Adagio, Satanella y Esmeralda.  Colony Theater,  sábado 20, 8 p.m., 305 674 1040, y Miami-Dade County Auditorium, domingo 21, 5 p.m, 305 547 541.

 

LETRAS

Presentan novela costumbrista

La periodista cubanoamericana Carmen Teresa Roiz apuesta por la literatura y presenta la novela costumbrista Un día en el motel, donde recoge las vicisitudes de una serie de personajes que sin conocerse coinciden accidentalmente en un local de la célebre calle 8 de Miami. La cita literaria es en la librería Books &Books, 265 Aragon Ave, Coral Gables, viernes, 6:30 p.m. Tel. 305 442 4408.

 

ARTES VISUALES

Muestra de pintura cubana sobresaliente

El salón expositor CernudaArte acoge una importante selección de obras de pintura cubana, donde recoge muchos de los pintores más importantes del país caribeño, entre los que destacan Wifredo Lam, Gina Pellón y Tomás Sánchez, entre otros.  Consulte el portal CernudaArte.com para obtener más información. 3155 Ponce De Leon Blvd, Coral Gables. Tel. 305 461 1050.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar