jueves 28  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Guía del finde

La cartelera de entretenimiento y actividades culturales del fin de semana que se extiende hasta el 5 de julio. Conozca todo lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer en los próximos días: comedia, conciertos, exposiciones de arte, y gastronomía, además de los lugares dónde celebrar la Independencia de EEUU 

REDACCIÓN 

 

ESCENA

Un divertido monólogo

Es el unipersonal Deliciosa provocación, escrito por Santiago Escalante e interpretado por Orlando Urdaneta, bajo la dirección de David Chacón Pérez. Un divertido monólogo escrito por el dramaturgo español Santiago Escalante, que cuenta la historia de Manolo, un camarero que habla solo para contar sus penas y alegrías. Teatro Ocho, 2101 SW 8 Street, Miami. Tel. 305 541 4841. Jueves 8:30 p.m. y domingo 4 p.m.

 

ARTES VISUALES

Exponen Figuras, Formas y Volúmenes

Francisco Narváez, un consagrado pintor y escultor venezolano trae su más reciente obra a Miami. Portador de una extensa obra escultórica, el artista presenta la muestra Figuras, Formas y Volúmenes en el salón expositor Ascaso Gallery. Jueves 2 de julio 6:30 p.m. 2441 N.W 2nd ave Tel. 305 571.9410. Visite AscasoGallery.com para obtener información detallada.

Muestra fotográfica Venezuela Roja

Miles de muertos, centenares de presos políticos, vejaciones, humillaciones y pérdida de las libertades básicas son apenas unas cuantas aristas del "macabro escenario" que vive Venezuela, según el fotógrafo, periodista y blogger venezolano Alfredo

Cedeño. Un total de 31 fotografías recogen momentos históricos de los últimos 16 años.

The Chill Concept de Wynwood del 08 al 20 de julio de 2015. Para más información haga click aquí 

 

FAMILIA

Campamento de verano

Los niños con afición a la pintura, el dibujo y el diseño en 3-D tienen la oportunidad de compartir una enriquecedora y divertida experiencia, durante la serie especial de clases en el Bass Museum of Art, de lunes a viernes. Tarifas disponibles por día o semana. 2100 Collins Avenue, Miami Beach. Tel. 305 673 7530. Consulte BassMuseum.org en internet.

 

FOTOGRAFÍA 

Exposición celebra a ciudad cubana

La galería de arte del New Professions Technical Institute acoge la muestra fotográfica Santiago de Cuba in my Heart: An Intimate Portrait of the City Through the Lens of William Riera, que ilustra la tradición cultural de la histórica ciudad cubana, que este año conmemora su 500 aniversario. 4000 W. Flagler Street, Miami. Tel. 305 461 2223.

 

CELEBRACIÓN

Como cada 4 de julio, EEUU se viste de orgullo para celebrar su independencia. La Capital del Sol se une a los festejos con una amplia selección de variedades que conmemora la importante ocasión.  Desde los tradiciones fuegos artificiales y el despliegue de patriotismo con un emblemático desfile hasta una fiesta en la playa y un picnic para toda la familia, entre otras actividades. Lea más aquí. 

 

MÚSICA

Luis Bofill en Hoy Como Ayer

Este sábado, 4 de julio, se presenta en Miami el músico Luis Bofill con su banda que fusiona los sonidos afrocubanos con el jazz, el pop y el rock, entre otros ritmos contemporáneos. El intérprete entregará lo mejor de su repertorio en Hoy como ayer. 2212 SW 8 St., 305 541 2631. Visite HoyComoAyer.us para más detalles.

Maná vuelve a la Capital del Sol

La banda mexicana de rock-pop en español, una de las más prolíficas del género, regresa a Miami con su tour Cama Incendiada, el mismo título de su más reciente producción discográfica. Esta es la novena gira de la agrupación musical. Jueves 2 de julio 8:30 p.m. American Airlines Arena. 601 Biscayne Blvd. Consulte Arenamiami.com para detalles.

 

CINE

Terminator Genisys

Es la quinta parte de la saga Terminator y en ella John Connor envía a Kyle Reese de regreso al pasado para proteger a Sarah Connor. Pero cuando llega al año 1984 nada está como él esperaba. Dirección: Alan Taylor. Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke, entre otros. Clasificada PG-13.

Testament of Youth

El Tower Theatre acoge la proyección de este filme dramático inglés, ambientado en 1914, que cuenta la historia de una joven que se sobrepone a los prejuicios de la época, estudia en una prestigiosa universidad y más tarde marcha se alista para atender a los heridos durante los tristes capítulos de la Primera Guerra Mundial. Consulte TowerTheaterMiami.com para más información.

Magic Mike XXL

Tres años después de haber abandonado su faceta como stripper, Mike y un grupo de amigos embarcan en un viaje por carretera hacia Myrtle Beach, donde realizan su última presentación. Dirección: Gregory Jacobs Reparto: Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer, entre otros. Clasificada R.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar