lunes 25  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Guía del finde

La cartelera de entretenimiento y actividades culturales del fin de semana que se extiende hasta el 26 de julio. Conozca todo lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer en los próximos días: festivales de música, concierto de jazz. presentación de libro y festejos para toda la familia, además de los estrenos en la gran pantalla 

REDACCIÓN 

CEEBRACIÓN 

Perú celebra su cultura a todo color en Broward

En una celebración de cultura e historia, el festival Fiestas Patrias Peruana en Broward promete complacer al gran público con una experiencia gastronómica, artística y, sobre todo, criolla. El festival  tendrá lugar el domingo 26, de 12 a 9 pm, dos días antes que la nación andina celebre el Día de la Independencia, en el C.B. Smith Park, en Pembroke Pines, a donde populares restaurantes peruanos de la zona acudirán para ofrecer los platos típicos del país. Lea más aquí

MÚSICA

Festival Internacional de la Salsa

Tres días para bailar al ritmo de la salsa en el Festival Internacional de la Salsa, en el que participarán reconocidos intérpretes del género. Rey Ruiz, La India, Luis Enrique, Tito Nieves y Willy Chirino figuran entre los salseros invitados a la festividda. También habrá comida y bebida para diversos paladares. Este fin de semana en el Tamiami Park. 11201SW 24th Street. 786 467 0594. Consulte Internationalsalsafestival.com para más información. 

FAMILIA 

Fiesta en Overtown

Una celebración para disfrutar en familia este sábado 25. La localidad de Overtown invita a celebrar la música y las artes con comida y música en vivo, además de una exposición de artesanías y una zona infantil  para el entretenimiento de los pequeños de casa. El Overtown Music and Arts Festival comienza  a las 11 a.m. hasta las 7 p.m. NW 3 Ave entre la 8 Street y la 11 Street del NW. Entrada gratis.

RECITAL 

Concierto de jazz 

La organización Sunshine Jazz invita a la sexta edición del  concierto que rinde honor a grandes músicos del género, como Robert Thomas Junior, Ed Bell, Arturo Sandoval, Mónica Crosby, Simon Salz y Jackie Davis, que esa noche serán incluidos en el Salón de la Fama del Jazz. Domingo 26 de julio 6-9 p.m. Admisión general $20, miembros $15. Miami Shores Country Club, 10000 Biscayne Boulevard. Visite SunshineJazz.org o llame 305 795 2360 para más detalles.

LETRAS 

Presentación de libro

El abogado y analista político Carlos Ramírez López presenta su libro El fruto del árbol envenenado, Venezuela: La Constituyente como excusa para matar al Estado Democrático. Viernes 24 de julio 6:30p.m. 141North Miami Avenida, Suite 211. Entrada libre.

CULTURA 

Festival La Salteña Boliviana

El próximo domingo 26 de julio la comunidad boliviana celebra el II Festival La Salteña Boliviana con música, baile y comida típica en el Restaurante Boliviano en 2772 SW 8 Street, Miami.

CINE 

Pixels

La cinta animada relata cómo unos extraterrestres interceptan información de un videojuego y la interpretan como una declaración de guerra. Como consecuencia atacan la Tierra y emplean esos juegos como modelos para el gran asalto. Protagonizada y producida por Adam Sandler. Dirigida por Chris Columbus. Escrita por Tim Herlihy y Timothy Dowling.

The Vatican Tapes

El filme se centra en los poderes mágicos de una joven de 27 (Olivia Taylor Dudley), quién de forma inexplicable comienza a provocar efectos devastadores en cualquiera que se le aproxime. Michael Peña encarna a un sacerdote, quién sospecha que la chica está poseída. Djimon Hounsou interpreta al enviado especial  del Vaticano para exorcizarla.  Dirigida por Mark Neveldine.

Jimmy’s Hall

El Tower Theater  acoge la proyección de la cinta británica de la época de los 20. Jimmy Gralton es un activista político que desafía  a la Iglesia Católica en busca de libertad de expresión.  Ambientado en la víspera de la Guerra Civil de Irlanda, el filme narra la batalla del protagonista, que es obligado a huir y cerrar su salón de baile ubicado en una zona rural del país.

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar