martes 19  de  marzo 2024
INMOBILIARIO

Barrios de la Florida donde las casas valen más de un millón

En 45 estados del país existe al menos un vecindario donde todas las residencias tienen un valor de siete cifras

REDACCIÓN

Los precios inmobiliarios actuales continúan sorprendiendo a especialistas y potenciales compradores. Recientemente se reveló que todas las viviendas enclavadas en seis vecindarios de dos ciudades de la Florida cuestan más de un millón de dólares.

Las urbes que exhiben tales precios son Fort Lauderdale y Miami Beach. En la primera de ellas destacan como los barrios más caros Riviera Isles, Bay Colony y Nurmi Isles. Mientras, en la playa miamense los vecindarios con estas características son Di Lido Island y Rivo Alto Island.

Al interior de los vecindarios millonarios

Comenzamos a recorrer las calles de Fort Lauderdale y llegamos a territorio de Riviera Isles. Allí usted puede encontrar una amplia gama de servicios que cumplirán sus expectativas.

En tanto, su mercado inmobiliario mantiene parámetros estables. Su clima es cálido y sus índices de estudiantes graduados de nivel superior son elevados.

Similares características son compartidas por sus vecinos de Bay Colony y Nurmi Isles.

Por otra parte, Di Lido Island y Rivo Alto Island, en Miami Beach, presumen también de atracciones recreativas que enamoran a los potenciales compradores inmobiliarios. Sus casas, sí son muy caras, pero vale la pena vivir en vecindarios con un mercado de bienes raíces tan estable y con rasgos positivos en cuanto a la seguridad.

Ambos barrios se ubican en la Bahía Biscayne y forman parte de una cadena de islas artificiales.

¿Por qué los altos precios?

Resulta que hace aproximadamente cuatro años los precios inmobiliarios comenzaron a elevarse a nivel nacional. Los índices, en este sentido, subieron aceleradamente a tal punto que para el 2014 muchos mercados de bienes raíces ya reflejaban precios similares o superiores a los registrados antes de la burbuja inmobiliaria.

Durante esa propia etapa los ingresos de las familias, en su mayoría, no aumentaron lo suficiente como para optar por una hipoteca y mucho menos comprar una vivienda. Solo los más adinerados se permiten el lujo de adquirir una propiedad, comentó Fortune.

Viviendas millonarias en EEUU

A propósito del tema, un estudio realizado por Trulia descubrió que en la actualidad existe un gran número de viviendas en Estados Unidos que rebasa el millón de dólares.

La propia pesquisa reveló que 45 Estados de la nación tienen al menos un vecindario donde más del 0,7 por ciento de sus viviendas tiene un valor de más de un millón de dólares. 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar