viernes 29  de  marzo 2024
ANALISTA COLOMBIANO

Clinton, una campaña aburrida

Clinton se ve arrogante, sin distancia y no es una campaña genuina debido a que Clinton parece más la hija del famoso personaje del chavo del ocho “la bruja del 71” que generaba cero confianza y más miedo de lo.que podría poder hacer. La imagen del todo vale sin duda no le conviene a Clinton y deberá mejorar si quiere ser Presidente. Muchos quieren una mujer en la casa blanca, pero empiezo a pensar que no será Clinton a pesar que estamos muy lejos.

Diario las Américas | CRISTHIAN MANCERA MEJÍA
Por CRISTHIAN MANCERA MEJÍA

Los últimos acontecimientos de las campañas presidenciales en Estados Unidos han puesto en evidencia la falta de emoción en la campaña de Hillary Clinton, y que, contrario a lo que muchos dicen, yo me atrevo a decir que Clinton le costará mucho llegar a ser la candidata de su partido. Su imagen de señora amargada y siniestra llevan al electorado al no verla con buenos ojos, y peor aun, a no querer pensar en la posibilidad de tener a Clinton como Presidente.  Clinton, a pesar que ofrece mucha experiencia en política,  también ofrece serias dudas sobre su manejo de la información clasificada a la que tuvo acceso como secretaria de estado.

Clinton se ve arrogante, sin distancia y no es una campaña genuina debido a que Clinton parece más la hija del famoso personaje del chavo del ocho “la bruja del 71” que generaba cero confianza y más miedo de lo que podría poder hacer. La imagen del todo vale sin duda no le conviene a Clinton y deberá mejorar si quiere ser Presidente. Muchos quieren una mujer en la casa blanca, pero empiezo a pensar que no será Clinton a pesar que estamos muy lejos de las elecciones generales. 

El fenómeno Donald Trump sin duda es serio y no está aquí para jugar a ganar. Aunque se pueda pensar que Trump está jugando a destruir a los Republicanos,  hoy por hoy, eso es claro que no es el juego ni la intención de Trump. Entonces todos aquellos que lo han subestimado,  inclusive ridiculizado su campaña deberán cambiar su discurso porque Trump esta aquí para quedarse. Todo está por verse, pero si Trump sigue manejando su campaña como lo ha venido haciendo, es posible que logre lo que muchos consideran imposible ; ser Presidente de los Estados Unidos.

Mientras tanto, Hillary Clinton debe buscar organizar una campaña que le llegue a su electorado, de lo contrario Joe Biden y Al Gore podrían convertirse en serios contricantes, especialmente Biden quien es carismático,  tiene apoyo de su electorado y la gente le ve con más confianza. Esto sin mencionar a Sanders, quien está de segundo en muchas encuestas, y en algunas es primero. Entonces lo que al principio parecía imposible, ahora se ve con más seriedad y eso es que Clinton no sea la candidata de los demócratas debido a su egolatría,  arrogancia y soberbia. Hillary, tal vez,  deberá recurrir a su esposo para ganar una campaña que parecía un hecho y que ahora parece más bien un sueño complicado de alcanzar. El aburrimiento deberá ser transformado en emocionante para ganar la presidencia,  de lo contrario Clinton se quedará sin ser lo que siempre ha querido ser; presidenta de los Estados Unidos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar