domingo 24  de  marzo 2024
PRESO POLÍTICO

Leopoldo López invita a los venezolanos a votar para cambiar el modelo chavista

El preso político aplaudió al pueblo venezolano que "está lleno de fuerza para acometer luchas que tenemos en el horizonte (…) A votar y a defender la voluntad popular el 6D"

CARACAS.-REDACCIÓN

Leopoldo López, preso político y coordinador nacional de Voluntad Popular, pidió a los venezolanos defender los votos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y crear un proyecto político inclusivo.

En un mensaje que fue transmitido a través de su esposa Lilian Tintori, señaló que participar en las elecciones es la clave para cambiar el modelo chavista, el cual calificó de “fracasado”.

"No habrá solución a los problemas que sufrimos sin que antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el poder. No podemos esperar años", expresó.

Según reseñó El Nacional, López sostuvo que 90% del país desea una unidad y, de esta manera, decidir el mecanismo para el cambio, que podría ser la Constituyente, la enmienda, la renuncia, el consultivo o el revocatorio.

El preso político aplaudió al pueblo venezolano que "está lleno de fuerza para acometer luchas que tenemos en el horizonte (…) A votar y a defender la voluntad popular el 6D ".

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar