viernes 29  de  marzo 2024
FORMACIÓN PROFESIONAL

SBA Airlines recibió a comunidad venezolana en conferencia motivacional

La aerolínea, que arribó a 21 años de trayectoria en la industria aeronáutica, ofreció la reconocida conferencia "Es cuestión de actitud" como parte de su compromiso con la comunidad 

REDACCIÓN

Más de 900 participantes atendieron la invitación de SBA Airlines a disfrutar de la conferencia motivacional "Es Cuestión de Actitud", ofrecida por el renombrado Coach Motivacional y Facilitador del Cambio Actitudinal, Carlos Saúl Rodríguez, como parte de sus iniciativas para agradecer la preferencia de los viajeros por sus servicios.

Daniel Castillo, Country Manager USA compartió que "en SBA Airlines estamos comprometidos en brindar no solo la mejor experiencia de viaje, sino además contribuir con el desarrollo de la comunidad venezolana. Hoy se dieron cita más de 900 personas que, al igual que nosotros, están deseosas por innovar, hacerle frente a los retos que se presentan, mostrar la calidez y ese empuje que tenemos los venezolanos para siempre dar lo mejor de sí. De esto se trata esta cita, reconocer y recordar que juntos construiremos oportunidades de crecimiento para todos".

El evento, cortesía de SBA Airlines, contó con la presencia de Alejandro Delgado, Presidente Ejecutivo de SBA Airlines, Luis Herrera, Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, acompañados por la directiva de ambas empresas que desde hace más de 9 años suscribieron una alianza comercial a fin de complementar sus servicios.

Carlos Saúl Rodríguez, de profesión psicólogo, ha destacado por su excelente capacidad de movilizar a los participantes de sus conferencias hacia momentos reflexivos donde con vivencias muestra la importancia de la actitud frente a las situaciones adversas. Así, ha alcanzado grandes éxitos con sus dos best - seller “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud” y “La vida es una sola”.

SBA Airlines anunció que continuará realizando actividades orientadas a potenciar la motivación y el crecimiento de la comunidad venezolana tanto en Estados Unidos como en otros países donde la aerolínea tiene presencia.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar