domingo 24  de  marzo 2024
ELECCIONES DEL 6D

Predicciones de Adriana Azzi: "Venezuela se levantará con un solo grito: ¡Libertad!"

Los astros señalan que el próximo 6 de diciembre Venezuela se levantará con un grito de libertad

MARTA SEDES CON DEHN
Especial

No es fácil ni bonito lo que ve para los próximos días la internacionalmente reconocida vidente Adriana Azzi para Venezuela. Luego de sus explosivas predicciones en exclusiva para DIARIO LAS AMÉRICAS del pasado mes de julio en las cuales pronosticó, por ejemplo, gran pesar para la “primera combatiente” Cilia Flores, cuyos sobrinos fueron detenidos el mes pasado y enfrentan cargos por narcotráfico ante una corte en Nueva York––, este medio decidió consultarla nuevamente para precisar qué vaticinan los arcanos ante las cruciales elecciones parlamentarias previstas para este 6 de diciembre en ese país.

Todas las encuestas señalan entre 20% y 30% de diferencia en la intención de voto a favor de la oposición venezolana. ¿Se mantendrá dicha tendencia en las urnas ese día?

La tendencia se mantendrá, pero así como en las elecciones presidenciales (abril 2013) que en las últimas tres horas de la jornada el oficialismo armó su "estrategia", de igual modo sucederá en esta oportunidad. Las cartas dicen que los rojos pretenden emparejar el resultado, pero todos sabemos lo precario que resulta para todo régimen irresponsable, demagogo y populista el vivir permanentemente engañando, timando, haciéndonos creer mentiras como si fuesen verdades.

¿La población asistirá masivamente a votar?

Sobre el 70% de los electores manifestará su intención de acudir a votar este 6 de diciembre, un caso atípico para este tipo de comicios parlamentarios. Los venezolanos están hartos de la escasez, la inseguridad, la falta de oportunidades, la hiperinflación. La gente participará.

¿Cómo prevé usted que procederán el régimen y el Consejo Nacional Electoral en esta oportunidad? ¿Dónde ve riesgos? ¿De qué deben cuidarse los votantes y la oposición?

Un hombre protegido por el Manto Santo de la Madre de Dios, dará la cara, habrá vencimiento después de una ardua lucha. Lo que veo en los arcanos es injusticia, equivocaciones, manipulaciones, la conducta cruel y el abuso de las autoridades. El exceso de confianza y la falta de compromiso actuarán en contra del régimen. La brutalidad de algunos grupos de uniformados y colectivos nos castigará cruelmente. Los resultados demorarán, nos tratarán injustamente. Veremos falsas acusaciones por doquier.

En las filas de la oposición se deberán tomar decisiones firmes para alcanzar los objetivos. La parcialidad traerá litigios prolongados y decisiones judiciales injustas, acciones ilegales, sabotajes, estafas, para hacernos sentir timados, derrotados, decepcionados.

El pueblo enfrentará estos designios negativos enfrentando la adversidad, pujando para parir a una nueva Venezuela. Estas elecciones marcarán un antes y un después, así como el declive de Maduro a punto de enfrentar problemas legales nacionales e internacionales gigantescos.

¿Cuáles pronostica usted que serán los resultados en estas elecciones?

Veo una interrupción inesperada, noches tristes y de insomnio. Los videntes tendrán premoniciones preocupantes. Se investigarán datos computarizados. Habrá que acudir al consejo de notables, de gente proba, profesionales que puedan comprobar los fraudes. La oposición logrará el objetivo sólo si el pueblo la acompaña en la calle; sin pueblo en la calle no hay triunfo. Lucharemos para vencer la opresión.

Los intelectuales, los foros internacionales, los analistas hablarán por Venezuela. La oposición logrará un avance inesperado. Desde el oficialismo se afilarán las pezuñas y los cuernos; con sus alas de murciélago algunos irán en huída, pero los gobiernos paralelos y las acciones asesinas sólo traerán sobre los implicados la reacción necesaria. Se impondrá la razón.

¿Cómo prevé usted que sean los próximos meses? ¿Podrá haber cambios favorables para Venezuela? ¿Cuál será el clima que impere en el país en este escenario?

Hay un personaje militar que pretenderá tomar el control de forma siniestra junto a algunos influyentes personeros del PSUV. La cúpula militar asociada a los “narco soles” querrá realizar a toda costa sus oscuros propósitos y con ello destruir la institucionalidad restante en las Fuerzas Armadas y así perpetuar el narco-estado, contraviniendo el mandato del pueblo en las elecciones.

Pero el 6 de diciembre Venezuela se levantará con un solo grito: ¡Libertad! Un grito que retumbará en todo el continente, que pesará por fin en la conciencia de los gobiernos tránsfugas que han apoyado y secundado la barbarie con la que nos han gobernado. Este grito no es en apoyo a ningún partido, a ningún líder en particular. Este grito será el inicio de una nueva sociedad que no comienza el 7 de diciembre pero que se insemina en óvulo fecundo.

EL PRIMER GRANITO DE ARENA

También fue consultado el director de la Escuela Venezolana de Estudios Predictivos, Winder Mejía, quien se apoyó en los criterios de la astrología medieval para realizar sus predicciones ante la consulta de DIARIO LAS AMÉRICAS. Para ello tomó como punto de partida el cielo del próximo 6 de diciembre, a las 6:00 am ––hora en que inicia el proceso de votaciones––, en Caracas.

¿Se mantendrá la tendencia de una diferencia entre 20% y 30% a favor de la oposición ese día?

Para el 6D la oposición estará representada con un ascendente en Sagitario, simbolizando el “Yo” y otorgando un gran optimismo con un gran margen de observación y denuncia oportuna si de cualquier manera hubiese algún tipo de irregularidad, la cual se hará saber en vivo y directo. Por su parte, el oficialismo es representado por un ascendente en Géminis,  relacionado con la comunicación y los medios, y su planeta regente será Mercurio en Sagitario, lo cual indica que manejarán comentarios ácidos y poco políticos. Con esta posición el oficialismo queda en una total desventaja en cuanto al resultado de las urnas.

¿La población asistirá masivamente a votar?

Para ese día se presentarán muchas dificultades de movilización, por apatía o desinterés con el tema político. Se mantendrá el margen previsto de abstención y en caso contrario no variará en más de un 5% de lo que ya señalan las estadísticas.

El régimen y el oficialismo han ejercido gran ventajismo en la campaña y en la gestión de gobierno en busca de “comprar" votos. ¿Tendrán efecto en la población estas estrategias?

En esta oportunidad la compra de votos no obtendrá el resultado de las elecciones anteriores, puesto que para ese día la forma en la cual aparece representado el régimen en el cielo no le beneficia. Está debilitado y con una posición muy desfavorable, pues los oficialistas serán en esta ocasión Mercurio en Sagitario, posición que indica el exilio de este planeta y se traduce en algo que sucede a destiempo, fuera de lugar, e impide la realización de lo que determina, provocando experiencias perjudiciales que se transforman en infelicidad.

¿Cómo piensa usted que procederán el régimen y el CNE en esta oportunidad?

Como dije anteriormente, el cielo no favorece al oficialismo y cualquier  irregularidad o trampa será descubierta y saldrá a la luz pública, por lo que esta vez por hacer una gracia podría salirles una morisqueta. No estará el escenario tan libre como en otras ocasiones y este tipo de irregularidades, que se habían convertido de una u otra manera en algo normal, no tendrán el mismo resultado.

Por otra parte, el CNE tratará en la medida de lo posible de reajustar los escrutinios para que no sea tan avasallante la diferencia de votos, pero le costará muchísimo hacer ese tipo de ajustes internamente pues la diferencia entre uno y otro será considerable.

¿Cuáles pronostica usted que sean los resultados en estas elecciones?

Ese día la oposición estará representada por un ascendente en Sagitario y Júpiter en Virgo con debilidad, pues estará en exilio también. Podríamos hablar de cosas que no le favorecen en un principio pero este planeta está   en la Casa Diez, en lo más alto de la carta, por lo que aporta brillo y reconocimiento. También es oportuno considerar que Mercurio ––que en esta ocasión representa al oficialismo––, se encuentra a merced de Júpiter, por  lo cual éste dominará desde la décima casa todo lo que Mercurio haga en Sagitario. Todo ello nos indica que la oposición sacará la mayoría necesaria para comenzar con el cambio esperado en el proceso político.

¿De ganar la oposición, el régimen aceptará los resultados?

Si bien habrá un discurso de discordia e incitando a la violencia, éste no tendrá la suficiente fuerza pues las ganas de pelear en la calle estarán  representadas en la carta por Marte, el cual se encuentra en Libra por lo que no tiene ni la fuerza ni las ganas para mantenerse en batalla. El gobierno no tendrá otra salida que aceptar lo que dictamine el CNE. Los venezolanos se mantendrán alerta los días siguientes, pero habrá otro tipo de preocupaciones personales que hará que olviden la tensión o el discurso de discordia que evoque el oficialismo.

En caso de un resultado adverso para la oposición, ¿serán aceptados estos resultados? ¿Saldrá la oposición a las calles? ¿O los venezolanos serán nuevamente enviados a recogerse en sus casas?

En esta ocasión el cielo favorece a la oposición por lo que no tendrán que esperar ningún tipo de orden contraria para los resultados.

¿Cómo prevé usted que sean los próximos meses para Venezuela?

Esto será el primer granito de arena que comenzará un proceso de cambio. Los venezolanos se sentirán esperanzados, optimistas y reconocidos después de tanto tiempo. Sin embargo es un proceso sumamente lento cuyos resultados no se verán de manera inmediata; podríamos hablar de un año para comenzar a ver la salida del túnel.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar