jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Alcalde chavista ofende groseramente a Almagro por pedir liberación de jóvenes opositores

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, aseguró que los hechos violentos durante las movilizaciones opositoras se debe "al desespero que no logran hacerse por el poder por la vía electoral"

CARACAS.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, calificó este lunes de “hijo de puta” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que este condenara la "flagrante violación de los derechos humanos" a los jóvenes detenidos durante las manifestaciones.

"Almagro es el hijo de puta de administración norteamericana de turno. ¿Por qué no te vienes tú? ¿por qué tú llamas a que se liberen esos luchadores por la democracia? ¿y si te queman tu casa?", expresó Rodríguez durante su programa "La política en el diván", mientras le sugería al presidente del Supremo y a la Fiscalía venezolana que no se debía seguir permitiendo esta situación.

Embed

Asimismo, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que los hechos violentos que se han registrado durante las manifestaciones convocadas por la oposición se deben "al desespero que no logran hacerse por el poder por la vía electoral".

"Se están quedando sin argumento los factores de la derecha venezolana. La paradoja está que todas las acciones que han dirigido los factores de la derecha es promover una situación donde la gente empiece a agredirse a sí misma", precisó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar