CARACAS.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, negó este lunes que apoye la participación de opositores en la realización de las elecciones municipales, recientemente anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de un comunicado, el opositor considera que fue insólito que la MUD decidiera ir a las regionales sin un debate previo y asegura que la participación en las regionales "ha causado daño irreparable a la MUD dentro y fuera del país, que la redujo a un capitulo cerrado que nos demanda reinventar nuevos ejes frentistas para salvar la República".

Asimsimo, resalta que haber participado en los comicios regionales, con las complejidades e irregularidades del proceso, fue validar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por lo tanto, insistió en que es necesario refundar la MUD y crear una nueva alternativa para los venezolanos.

Ledezma también hizo un llamado al Parlamento venezolanos para que designe a nuevos rectores del CNE que garanticen condiciones para realizar elecciones libres y transparentes.

"Esa es materia de urgencia nacional, dotar al país de una nueva autoridad que garantice condiciones oara realizar elecciones libres y transparentes", puntualizó.

Embed

FUENTE: Con información de El Pitazo

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas