CRISIS EN VENEZUELA

Alcalde oficialista confirma muerte de un trabajador y lo desmienten

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador asegura que "el empleado de la Corporación de Servicios fue emboscado por los bestias"

  •                               

Jorge Rodríguez dijo que Madrid limpiaba una barricada en Montalbán. (Twitter)

Jorge Rodríguez, el alcalde del Municipio Libertador confirmó que un trabajador es la más reciente víctima de las manifestaciones en Venezuela.

Francisco Alcides Madrid estaba desempeñando sus funciones despejando una barricada en la urbanización Montalbán, el oeste de Caracas cuando fue atacado.

Tan pronto Rodríguez hizo el anuncio en su cuenta Twitter una lluvia de desmentidos salieron a la luz. Algunos usuarios mostraron fotos que no reflejaban a ningún empleado público despejando barricadas y otros denunciaron que más bien Madrid era "uno de los motorizados que trabajan para él" tildándolo de mentiroso.

La policía investiga

El Cicpc investiga las circunstancias en que anoche murió de un disparo frente al centro comercial La Villa en Montalbán, Francisco Alcides Madrid, de 31 años. Madrid estaba junto a otros dos trabajadores quitando una barricada de una protesta cuando fue herido en la cabeza y murió.

Los acompañantes de la víctima son entrevistados en la división contra homicidios del Cicpc. Elda Ronsendo, tía de la víctima, presume que su sobrino fue confundido con gente de la oposición que protestó en el lugar de los hechos.

Madrid había comentado a su familia que temía que lo enviaran a recoger barricadas.