CARACAS.- Como parte de la agenda de protestas que mantiene la oposición en Venezuela, contra el régimen de Nicolás Maduro, este martes, alcaldes y concejales del país instalaron cabildos abiertos para explicar a los ciudadanos las irregularidades que hay en la propuesta gubernamental de una Asamblea Constituyente.

En el cabildo abierto de El Hatillo participó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao; Gerardo Blyde, alcalde de Baruta; David Smolansky, alcalde del Hatillo; Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y Helen Fernández, alcaldesa del área Metropolitana.

Embed
Embed

Durante el encuentro se rechazó la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente por considerar innecesario el proceso ante la crisis que atraviesa el país.

"Le decimos al mundo que no nos calamos esta dictadura...Si Maduro está tomando el legado de Chávez, ¿por qué no le pregunta al pueblo como lo hizo Chávez?", expresó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

Por su parte, Muchacho afirmó que la Constituyente "es un traje a la medida que solo resuelve problema del Gobierno, que es cómo se queda en el poder".

Para el miércoles la oposición tomará de nuevo las calles e intentará llegar al Tribunal Supremo de Justicia.

CONCEJALES venezuela 1 .jpeg
Cabildo abierto con alcaldes y concejales para decir NO al fraude de la Constituyente
Cabildo abierto con alcaldes y concejales para decir NO al fraude de la Constituyente

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas