martes 19  de  marzo 2024
SUCESOS

Aparece muerto joven periodista dentro de la Universidad Central de Venezuela

El cuerpo de José Manuel Hernández (25) fue hallado sin vida en las áreas del rectorado de la casa de estudios ubicado en Caracas.

CARACAS.- La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista José Manuel Hernández, en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), atacado por un blanca en el cuello, así lo informaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC).

Hernández (25), quien laboraba en el semanario El Nuevo País, habría salido la noche anterior de su residencia ubicada en Santa Mónica hacia Los Próceres a trotar y desde entonces sus familiares perdieron pista de su paradero.

El joven fue encontrado sin vida con ropa deportiva, no llevaba celular y solo cargaba su cedula y una tarjeta bancaria.

Funcionarios del CICPC presumen que Hernández intentó escapar de un robo. Rastros de su sangre fueron hallados cerca del comedor de la institución universitaria, donde presumen intentaba llegar al Clínico Universitario. Se estima que fue asesinado a las 7:30pm

Según la periodista de sucesos Altagracia Anzola, este es el tercer caso de homicidio que se presenta en la UCV en lo que va de año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar