CARACAS.- El presidente de Venezuela Soberana, Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, asistió este jueves a la “Toma de Caracas” y desde Chacaíto declaró: “Siento una enorme satisfacción, porque esta marcha ha sido la más grande de la historia de Venezuela. El pueblo venezolano se expresó de manera pacífica y democrática, demostrándole al mundo nuestro deseo de libertad”.

Aristeguieta Gramcko considera que “la marcha fue tan gigantesca y tan contundente, que en la práctica constituye un revocatorio. Ya no hace falta recoger firmas, ni esperar por la autorización de un CNE vendido. Por eso –dijo– en su próxima sesión, la Asamblea Nacional debe aprobar la propuesta de la diputada Melva Paredes y remover a Maduro por su nacionalidad colombiana”.

El presidente de Venezuela Soberana expresó: “Este 1 de septiembre, los venezolanos cumplieron una vez más con el llamado de la MUD; ahora la MUD debe cumplir con el pueblo venezolano. La crisis humanitaria es tan grave, el hambre que pasa nuestro pueblo es tan apremiante, que no debemos perder más tiempo, convocando a nuevas marchas y a tocar cacerolas”.

Aristeguieta Gramcko considera que “esta marcha demostró que la AN tiene el apoyo del pueblo venezolano para remover a Maduro la próxima semana, y también cuenta con el respaldo de la comunidad internacional para hacerlo. Además, el impeachment de Dilma Rousseff constituye un ejemplo y un aliciente. No le demos más largas al asunto”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas