domingo 24  de  marzo 2024
VENEZUELA

Asamblea Nacional plantea referendo para decidir salida de Maduro

Sobre las bases de este venidero proceso, aprobado por la mayoría del Poder Legislativo, el diputado Guevara advirtió que "planteamos que la AN plantee el referendo, este no va a depender del Consejo Nacional Electora, son cómplices de dictadura"

CARACAS.- El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, expresó este martes que desde el Poder Legislativo se aprobó la realización de un referendo para la salida del presidente Nicolás Maduro.

Guevara aseguró que de esta manera será la ciudadanía quien, a través del voto, sacará del poder al Jefe de Estado. "El Referendo busca demostrar que somos mayoría, plantear proceso sobre cuántos rechazan iniciativa Maduro... nos permitirá organizarnos para que se active la voluntad de los venezolanos", afirmó.

Sobre las bases de este venidero proceso, aprobado por la mayoría de la Asamblea Nacional, el diputado Guevara advirtió que "planteamos que la AN plantee el referendo, este no va a depender del Consejo Nacional Electora, son cómplices de dictadura".

Durante la sesión, los parlamentarios guardaron un minuto de silencio en honor a los 50 muertos durante los 53 días de protestas que se han registrado en el país.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar