CARACAS.- La joven Paola Andreína Ramírez, de 23 años, es la segunda víctima mortal identificada durante las protestas opositoras que se realizan este miércoles en toda Venezuela, como medida de presión al gobierno de Nicolás Maduro, para exigir la restitución del hilo constitucional en ese país.

Según reseñan varios medios locales, la víctima se encontraba participando en la concentración de la plaza Las Palomas, ubicada en San Cristobal, estado Táchira (suroeste de Venezuela), cuando recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de parte de colectivos ligados al chavismo que llegaron a reprimir a los manifestantes.

"Allí está la respuesta de Matar venezolanos!JUSTICIA!", escribió a través de Twitter, el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, para rechazar el suceso.

Embed

Más temprano, Carlos Moreno, un joven de 17 años de edad, también falleció en Caracas, luego de recibir un tiro en la cabeza, luego de que sujetos desconocidos y armados agredieran a los manifestantes y lanzaran bombas lacrimógenas.

Moreno fue llevado a un centro médico privado, pero no soportó la operación que se le estaba realizando y murió.

Embed
Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario