SANTIAGO DE CHILE.- Tres hermanos fueron asesinados este sábado a balazos en una vía pública en el municipio de Lota, en el sur de Chile, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros (policía militarizada), se trata de los hermanos Mesa Burgos, de 21, 27 y 29 años, que fueron acribillados en la calle por razones que aún son investigadas.

Los jóvenes, que poseían antecedentes penales, recibieron múltiples heridas en la zona del tórax, lo que provocó la muerte inmediata de dos de ellos, mientras que el tercero falleció después de ingresar al Hospital de Lota.

Los dos cuerpos sin vida y el joven agonizando fueron dejados en frente de dicho hospital, según testigos que vieron a las víctimas ser trasladadas en un vehículo.

El responsable de lo ocurrido, que se entregó voluntariamente y confesó su participación, fue arrestado a las 05.00 hora local (08.00 GMT), y en este momento se le interroga para esclarecer los hechos y saber si fue él quien llevó a los hermanos al recinto de salud.

De acuerdo con los datos recabados por Carabineros, las víctimas habrían tenido algún tipo de conflicto en su población, lo que desencadenó este crimen.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas