domingo 24  de  marzo 2024
NARCOTRÁFICO

Autoridades colombianas detienen a un cubano con 40 cápsulas de cocaína

La cantidad de estupefaciente incautada por las unidades policiales tendría un valor de alrededor de unos 20.000 dólares

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena detuvieron este martes a un cubano que traía un kilo con 195 gramos de cocaína, oculto en 40 cápsulas recubiertas con látex, según informa el periódico colombiano El Universal.

El cubano se encontraba a punto de abordar un autobús que cubre la ruta Barranquilla-Cartagena, según reporta Diario de Cuba.

La cantidad de estupefaciente incautada por las unidades policiales tendría un valor de alrededor de unos 20.000 dólares.

El hombre de 33 años, natural de La Habana, residente en Bogotá, instructor de natación, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.

Se investiga la presunta participación de este individuo como eslabón de una cadena criminal dedicada al narcotráfico, quienes emplean la modalidad conocida como mulas, utilizando su propio organismo para el transporte de la droga arriesgando su propia vida.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar