MÉXICO.- El secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, respondió a Nicolás Maduro que cobarde es quien usa el poder del Estado para "arremeter contra su propio pueblo", en respuesta a las críticas del mandatario venezolano hacia el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Presidente @NicolasMaduro: cobarde es quien usa el poder del Estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo", sostuvo Videgaray, quien se encuentra en Japón, en un mensaje en Twitter.

El canciller replicó así a las declaraciones formuladas por Maduro, quien dijo que el mandatario mexicano se comporta "como un empleado maltratado, abusado por su jefe, (el presidente estadounidense) Donald Trump".

Según Maduro, durante una conversación telefónica que tuvieron en enero y cuyo contenido fue divulgado por el diario The Washington Post, Trump ordenó a Peña Nieto dejar de decir que no va a pagar el muro que el líder estadounidense ha ordenado construir en la frontera entre su país y México.

Maduro dijo también que Peña Nieto es un "cobarde" y un empleado "violado" por Trump que le produce "indignación".

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario