CARACAS.- Primero Justicia. uno de los partidos que confluye dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, sometió a debate interno la posibilidad de alternar a los gobernadores que son voceros en el proceso de diálogo que se lleva a cabo en Venezuela con el oficialismo.

Al respecto,Henri Falcón,gobernador del estado Lara y representante de la MUD en las mesas de diálogo indicó que la propuesta fue evaluada por su partido (Axanzada Progresista) y por las demás toldas.

“Nos parece muy bueno, lo recibimos con el más claro espíritu de amplitud, de manera que valorando el criterio de alternabilidad, no existe ningún problema en ceder el espacio en la mesa de diálogo para que se incorpore el representante de Primero Justicia, el Gobernador de Miranda,Henrique Capriles”, indicó.

En este sentido consideró que en las venideras mesas de diálogo podría participar el dos veces candidato presidencia,Capriles,con elfin de

Falcón indicó “la situación del país es altamente peligrosa y no se pueden cometer errores, ni actuar movidos por cegueras partidistas, de allí la importancia de no pensar desde la pasión sino desde la razón, la crisis reclama posturas racionales y firmes”.

No es la primera vez que Capriles participaría en un encuentro directo con el Gobierno, en el año 2014 asistió a una reunión televisada en el palacio presidencial, Miraflores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas