domingo 17  de  marzo 2024
VENEZUELA

Capriles: sin resultados no continuaremos el diálogo

El líder opositor aseveró que se encuentran a la expectativa de si se dará una nueva conversación este viernes 11 de noviembre

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, ratificó este jueves, que de no generarse resultados de los encuentros que han sostenido los sectores políticos del país con el Vaticano, la oposición no podrá continuar en la mesa de diálogo.

Indicó que se encuentran a la expectativa de si se dará una nueva conversación este viernes 11 de noviembre. “Ojalá haya resultados por el bien de nuestro país y tengamos respuestas serias. Aunque somos escépticos por las reacciones del gobierno. Los venezolanos necesitamos señales de cambio. Estamos al límite, porque la situación económica es una bomba que puede explotar”.

Capriles enfatizó que la realidad económica de Venezuela es "insostenible, inviable y cada día se torna más caótica en todas las áreas, tales como la industria y el comercio. En el país urge un cambio político para que pueda materializarse una transformación en la economía".

“No resolvemos la crisis política si no cambiamos el gobierno, si no votamos. El Gobierno es un obstáculo para cambiar la economía. Que la economía salga adelante depende de nosotros mismos, no del gobierno, ellos son la traba”, dijo.

El líder opositor lamentó que producto de la crisis, los trabajadores estén destinando sus aguinaldos para adquirir alimentos y artículos de aseo personal. Recordó que años atrás, la gente utilizaba ese dinero para comprar neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, juegos de cuartos, entre otras cosas. “Ya nada de eso es posible con este modelo económico. ¡Cómo han cambiado las cosas, y no para bien!”.

De igual manera reafirmó que para combatir la inflación y las colas en la nación, se requiere de producción. “Barlovento es una zona privilegiada y con una tierra maravillosa. Sí es posible tener una economía productiva en Venezuela. Son muy pocas las cosas que no podemos producir. Los venezolanos con trabajo y esfuerzo podemos sacar adelante a Venezuela”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar