jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Cierran 17 estaciones del metro de Caracas para impedir movilización opositora

Los accesos a Caracas desde Guarenas-Guatire, la carretera Panamericana, autopista Regional del Centro y La Guaira amanecieron restringidos por puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana

CARACAS.- El principal medio de transporte de la capital venezolana, el Metro de Caracas, cerró nuevamente este lunes 17 de sus estaciones, alegando que la suspensión del servicio se realiza en "resguardo de los usuarios, el personal y las instalaciones".

Las estaciones que no prestan servicio son: Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio, Caño Amarillo, El Silencio, Bello Monte, Zona Rental, Parque Central, Nuevo Circo y Teatros.

La oposición convocó una concentración este lunes en la plaza Brión de Chacaito, para rechazar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, Supremo) contra el Parlamento y pedir la restitución del hilo constitucional en el país caribeño.

Asimismo, los accesos a Caracas desde Guarenas - Guatire, la carretera Panamericana, autopista Regional del Centro y La Guaira amanecieron restringidos por puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El cierre del metro y los accesos a Caracas, ha sido una medida recurrente implementada por el gobierno de Nicolás Maduro, con el objetivo de impedir el traslado de personas que quieran participar en las convocatorias realizadas por la oposición venezolana.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar