viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Colectivos chavistas asedian a diputados opositores en la sede del Parlamento

El diputado Eliezer Sirit denunció que los agresores secuestraron a varios diputados, periodistas y trabajadores del Parlamento debido a que obstaculizan la salida

CARACAS.- Un grupo de colectivos seguidores del chavismo se encuentra asediando la sede del Palacio Legislativo, impidiendo que tanto parlamentarios como trabajadores de la Asamblea puedan salir del lugar.

El diputado Eudoro González intentó salir del Palacio Federal Legislativo y el grupo de chavistas le arrojaron objetos contundentes al vehículo.

Los efectivos de seguridad del Estado se mantienen en el lugar.

El diputado Eliezer Sirit denunció que los agresores secuestraron a varios diputados, periodistas y trabajadores del Parlamento debido a que obstaculizan la salida.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, anunció este martes que no reconocerá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elegida el domingo pese al rechazo de parte de la sociedad y la comunidad internacional, y que tomará todas las medidas en su mano para evitar que se instaure.

Candidatos electos y el propio presidente Nicolás Maduro han anunciado que, una vez instalada en el Palacio Federal Legislativo que ahora alberga al Parlamento, la Constituyente servirá para eliminar la inmunidad parlamentaria de los actuales diputados

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar