BOGOTÁ.- Los supermercados colombianos pondrán mañana a la venta más de 470.000 "kits peregrinos" para la visita que el papa Francisco hará al país entre el 6 y el 10 de septiembre próximo y que incluyen una camiseta, una gorra y una mochila con la consigna "Demos el primer paso", informó este viernes el Episcopado colombiano.

El paquete, diseñado para quienes asistan a los eventos y misas que el Pontífice presidirá en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, costará cerca de 22.000 pesos (unos 7.3 dólares) y se podrá adquirir en los supermercados del grupo Éxito.

Además, se pondrán a la venta 330.000 pulseras y 500.000 rosarios creados por la diseñadora colombiana Mercedes Salazar.

Según detalló la Conferencia Episcopal de Colombia en un comunicado, la venta de esos kits servirá para apoyar la financiación del viaje apostólico del Papa al país.

Francisco será el tercer obispo de Roma que visite Colombia, después de los viajes que hicieron Pablo VI en 1968 y el hoy san Juan Pablo II en 1986.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas