NUEVA YORK.- El embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidente de la estatal Petroleo de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, fue confrontado por venezolanos en un lujoso restaurante de carnes, ubicado en Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

En el video se observa un forcejeo y un hombre que acusa a Ramírez de ser autor de las 90 muertes ocurridas en las manifestaciones que durante más de tres meses se han desarrollado en el Venezuela, mientras una mujer les grita "asesinos" y los amenaza con que irán presos.

Embed

El material audiovisual fue divulgado este domingo en las redes sociales y rápidamente recibió comentarios de los usuarios, quienes expresaron su apoyo al acto de encarar a las personalidades del gobierno chavista en el extranjero.

Posteriormente, Ramírez rechazó a través de su cuenta en Twitter lo ocurrido e indicó que "dos disociados" que responden a los nombres de Gabriel Manzano y Tatiana Low fueron los que actuaron en su contra y la de su familia.

Este hecho, denominado escrache, no es la primera vez que ocurre en países del mundo contra personeros del gobierno chavista.

FUENTE: REDACCIÓN / EL PITAZO

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas