domingo 24  de  marzo 2024
VENEZUELA

Crisis nacional decreta la muerte de la MUD, advierte JJ Rendón

A juicio de Rendón, es necesario sustituir esta alianza opositora por una nueva fuerza en la que se de paso a estudiantes, chavistas descontentos, sindicatos, exiliados, gremios y sectores religiosos

El analista político, Juan José Rendón, afirmó que la crisis en Venezuela contribuye a la muerte de la Mesa de la Unidad Democrática, como organización que aglutina la mayor fuerza opositora al régimen de Nicolás Maduro.

En una entrevista ofrecida al canal CNN, Rendón ratificó que la más reciente decisión del Consejo Nacional Electoral sobre la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio presidencial, es una estocada final para la alianza de partidos que adversa al oficialismo.

"Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD (...) La situación actual es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos", indicó el estratega político.

A juicio de Rendón, es necesario sustituir esta alianza por una nueva fuerza en la que se de paso a estudiantes, chavistas descontentos, sindicatos, exiliados, gremios y sectores religiosos.

Embed

En este sentido, consideró que la MUD “secuestró las voluntades de espacios, de intereses de la ciudadanía”, pues solo “convoca para marchar...l que no ayuda, estorba, y el que no esté a la altura del momento, que abra espacio”, puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar