SAN JUAN.- La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, anunció que la entrega de suministros por toda la isla se amplió después de que la empresa Crowley Liner Services Puerto Rico donara 50 espacios para mover vagones con carga en sus embarcaciones, relacionadas a la iniciativa Unidos por Puerto Rico.

"Los artículos recibidos a través de la iniciativa 'Unidos por Puerto Rico' siguen ampliándose y gracias a la empresa Crowley ahora tenemos más espacio al momento de trasladar mercancías a Puerto Rico. Con esta donación, nos aseguramos que sigan llegando más suministros para nuestra gente que tanto los necesita", expresó la primera dama en un comunicado.

Por su parte, José Pache Ayala, vicepresidente y gerente general de Crowley dijo "en apoyo y solidarios con los esfuerzos de nuestra primera dama, Beatriz Rosselló y su iniciativa Unidos por Puerto Rico, Crowley ha donado 50 espacios para mover vagones con carga en sus embarcaciones".

"Crowley y sus empleados en Puerto Rico y en Estados Unidos trabajan a diario para ayudar a Puerto Rico a levantarse. Juntos Unidos por Puerto Rico lo podemos lograr", concluyó Ayala en una nota difundida por La Fortaleza, sede del ejecutivo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas