sábado 16  de  marzo 2024
Violencia sexual

Desarticulan red de prostitución infantil en El Salvador

La red, de los cuatro capturados, presuntamente reclutaba a menores de edad de entre 14 y 17 años para prostituirlas. En la red está involucrado un reconocido presentador de televisión

SAN SALVADOR. - La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador capturó este martes al reconocido locutor y presentador de televisión Alejandro Maximiliano González, alias "Gordo Max", así como a tres personas más por los delitos de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

La red de los cuatro capturados presuntamente reclutaba a menores de edad de entre 14 y 17 años para prostituirlas. Eran ofrecidas a personas que pagaban entre 40 y 160 dólares por cita, según investigaciones que datan desde 2014, apunta la FGR.

De acuerdo con la FGR, otro de los detenidos es el empresario de nombre Ernesto José Regalado, quien fue capturado el lunes cuando regresaba de México.

La Fiscalía también ordenó el allanamiento en las viviendas de los detenidos en busca de otros indicios que potencien las acusaciones.

El reconocido "Gordo Max" es el conductor del programa televisivo "Domingo para Todos", de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), la red más importante de la televisión local.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar