Embed

REDACCIÓN.- Un grupo de niños de la isla de Margarita, en el estado venezolano de Nueva Esparta, grabaron un cover de la canción "Despacito" de Luis Fonsi en honor a los venezolanos que han tenido que mudarse fuera de Venezuela por la grave situación que afecta al país.

Los niños participantes en el video, forman parte de la escuela de música"Los Caminánticos" que se centra en el estudio del instrumento típico venezolano llamado cuatro.

En la leyenda del video en YouTube, la profesora de la escuela Sandra González Burgueza, asegura que el cover se hizo con la finalidad de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción.

"De igual forma hemos dejamos plasmado al final del video, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país. Nuestros niños talentos margariteños, son los principales protagonistas de este hermoso proyecto, quienes cantan y tocan el cuatro con el tema más sonado de la actualidad como lo es, DESPACITO de Luis Fonsi ft Daddy Yankee y su compositora Erika Ender".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario