CARACAS.- La mayor productora de alimentos de Venezuela, Empresas Polar, denunció este jueves que su presidente, Lorenzo Mendoza, fue retenido en un aeropuerto cuando se disponía a viajar a Ecuador.

"Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, Lorenzo Mendoza, al retener indebidamente (su) vuelo a (un) evento empresarial en Quito", denunció en su cuenta de Twitter.

Informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) retuvo en el aeropuerto de la ciudad occidental de Barquisimeto la aeronave en la que se preparaba para viajar.

Agregó que Mendoza iba a dictar una conferencia en la Cámara de Comercio de Quito.

Poco antes, Empresas Polar informó que había presentado al nuncio apostólico, Aldo Giordano, un plan para reanudar la producción de harina de maíz, a fin de que sea presentado en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, que cuenta con la facilitación del Vaticano.

Dijo que tres plantas productoras de harina de maíz de Alimentos Polar se encuentran totalmente paralizadas desde hace una semana por falta de materia prima.

La compañía produce y distribuye harina de maíz y cerveza, entre otros bienes de consumo masivo. Tiene 30.000 trabajadores, 28 plantas, 191 agencias, sucursales y centros de distribución.

Embed
Embed
Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas