CARACAS.- Un grupo de diputados de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "clausuraron" este jueves la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, como medida de protesta contra el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente, Nicolás Maduro.

Durante la actividad que llamaron "Madrugonazo al CNE" colocaron en la fachada del Poder Electoral calcomanías de la Constitución y carteles con mensajes para las rectoras, en los cuales se les pide que respeten las leyes establecidas en la actual Carta Magna.

Embed

"En Miraflores nos quieren poner una Constitución que no queremos, aquí estamos los diputados para defender al pueblo venezolano, porque para eso nos pusieron ahí para defender la libertad (...) Si no nos dejan llegar en una marcha pues vamos a madrugar", indicó el opositor Tomás Guanipa.

Los parlamentarios opositores José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y Marco Bozo, exigen que se detenga el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente, porque consideran que la medida es arbitraria y atenta contra el derecho a expresarse libremente de los venezolanos.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas