CARACAS.- Discovery Network cesará operaciones en Venezuela, ya que para la mayoría de las cableoperadoras el pago a los programadores se ha complicado, porque desde hace dos años el Estado no les asignan divisas y las tarifas de los paquetes básicos están congeladas.

Según reseña El Nacional, la cadena formada por los canales Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Discovery Turbo, Investigation Discovery, Discovery Science y TLC, entre otros, exige desde abril el pago a tasa Dicom, un cambio flotante que fluctuará de acuerdo a la dinámica económica del país caribeño.

La medida afectaría a las operadoras terrestres, no así a Directv que tiene un margen de negociación por ser una empresa panregional.

“Ya salió de los agremiados de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de Venezuela y de Servitel, de Barquisimeto. Y tengo información de que tampoco está en Netuno ni en Supercable”, confirmó Gustavo Ovalles, presidente de Asotel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas