La empresa Alsea, que opera la firma Domino's Pizza en México, no descarta la posibilidad de abrir más pizzerías por el mundo e incluye a Cuba entre esos posibles lugares, según publica Diario de Cuba que cita a la edición mexicana de la revista Forbes.

Rodrigo Riveroll, director de Domino's Pizza en México, interrogado sobre el plan de llegar a Cuba en el futuro, respondió que "existe la posibilidad, aunque todavía no hay algo definido".

En junio de 2016, Patrick Doyle, CEO Internacional de Domino's Pizza, afirmó que buscaban incursionar en Cuba.

"Definitivamente, cuando sea el momento adecuado vamos a considerar Cuba; sin embargo, todavía se necesita infraestructura, pues hay mucho que hacer ahí, además de que aún hay ciertas limitantes para las empresas estadounidenses para entrar a ese país", añadió en aquel entonces el directivo en entrevista con Forbes México.

Domino's Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas.

Desde su fundación en 1960 en Michigan hoy se ha extendido a alrededor de 70 países. Solo en EEUU tiene alrededor de 5.000 locales.

La empresa mexicana Alsea opera la marca Domino's Pizza en varios países: en México (donde tiene 670 unidades) en España (con 212) y en Colombia (con 74).

FUENTE: Publicado originalmente en Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario